El Fin De Vegeta

Páginas: 13 (3200 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
LOS HEROES NUNCA MUEREN

Oneshot. Mi versión acerca de la muerte del gran guerrero Vegeta,

Fue algo repentino, esperado tarde o temprano, pero imposible de creer. Entrenaba a sus nietos y paró de pronto. El color ido de su faz, y los ojos desencajados en una mueca dolorosa, mientras sujetaba su pecho con una mano, en una especie de intento de parar una explosión interior. Su biznieta fue laprimera en darse cuenta de que algo iba mal. - Abuelo. - Llamó acercándose preocupada. Unos minutos después, todos fueron conscientes de que no había sido un golpe el causante de su dolor, sino algo más terrible.

Contaba ya con mucho más de 100 años. Sorprendía su longevidad tanto como su energía para seguir entrenando y hasta había quien bromeaba llamándolo "el inmortal". Su pelo era gris, ycon todo, seguía siendo encrespado y salvaje. Sus ojos negros perforaban el alma con una intensidad, si era posible, aún mayor que la que siempre había tenido, y su cuerpo, aúnque en declive evidente de los años, seguía siendo poderoso y muscular bajo esa piel ya cuarteada y envejecida, de venas prominentes y translúcidas ahora más que nunca. No era tan fuerte como antaño, pero aún así, temiblecomo adversario e implacable como maestro.

Había sobrevivido a su esposa e incluso a sus hijos. Era la maldición de ser un saiyajin. Parecía que no iba a morirse nunca. Porque era un Príncipe, y más aún, ahora era el Rey de los Saiyajins, una leyenda andante, que había tenido una vida ya demasiado larga. Cuando se desplomó en el suelo, acuciado por el dolor del infarto, sonrió. - Ya era hora deque vinieras a por mi, ¿o es que no te atrevías a enfrentarte con quien te ha burlado tantas veces?. - Nadie sabía con quien hablaba, pero la sombra que es la muerte, sólo evidente para quien está a punto de ser segado por su guadaña, tembló de tal manera, que no se atrevió a tocarlo. Y aunque era su hora, perdió el conocimiento, y otra vez, sobrevivió para su propio disgusto y para alivio decuantos le amaban.

Sus seres queridos no eran muchos. Seguía siendo el desconocido guerrero solitario y enigmático, que ayudó a salvar al mundo, y que lo salvó de hecho, más de una vez. Pero a pesar de la ingratitud colectiva que el desconocimiento y la manipulación mediatica hacía que se desbordase en aras de un impostor como Hercules Satan, Vegeta gozaba de caminar por las calles sin un sólo humanofelicitándole a perpetuidad y fotografiándole siguiendo esa manía y molesta, estúpida e irracional forma de comportamiento que por más años que llevase en este planeta, jamás llegaría a comprender: el famoseo..., Llevaba una vida tranquila, salvo cuando le avisaba Kaito de algún problema en alguna parte del Universo que resolver, y el acudía a solventarlo gustoso de un poco de acción, bien enpersona si el oponente lo merecía, o enviando a alguno de sus descendientes. Sus allegados eran escasos, pero los suficientes, los que él siempre quiso que le amasen, los últimos descendientes de la realeza de los saiyajins.

Sus nietos y su biznieta, que ya era toda una jovencita, se agolparon en el hospital aturdidos, conmocionados, por tan terrible situación. Enganchado a una máquina derespiración artificial llacía su adorada leyenda, su querido abuelo. Y enganchada a su mano, estaba Bulla, su biznieta, de pelo largo y azul como lo fue el de todas las mujeres descendientes de la también épica, y conocida como la Gran Bulma Briefs. La más bella genio... decía su epitafio, junto con unas palabras escritas en un idioma que sólo un grupo reducido de seres en todo el Universo comprendía.Nadie se encargó en separarla de su lado, durante 3 días se negó a moverse, y ninguno supo o pudo convencerla de lo contrario a sabiendas de su caracter asombrosamente semejante a el de su adorado bisabuelo. Pero la razón debía llegar de una vez por todas hasta para el más testarudo de los descendientes del príncipe, y justo cuando iban a separarla, despertó, casi sabiendo que se estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vegeta
  • Estado Vegetativo
  • Vegeta
  • Estado vegetativo
  • ESTADO VEGETATIVO
  • propagacion vegetativa
  • ENRAIZAMINTO VEGETATIVO
  • propagación vegetativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS