El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2002 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE EL FIN DEL MUNDO.
Si vives en el planeta Tierra y eres de esas personas que siguen los telediarios o leen los periódicos con regularidad, es posible que en estos momentos estés atrincherado en casa, sujetando una escopeta y disparando a la puerta cada vez que a alguien se le ocurre hacer sonar el timbre.
Sí, seguro que hay gente que piensa que eres un cabrón y un paranoico demierda, pero que se jodan, créeme: el mundo que hay ahí afuera no merece otra cosa. Los maridos golpean a sus mujeres con hachas y con piedras, los terroristas han tomado no sé qué parte de la ciudad y la previsión del tiempo para mañana contempla temperaturas extremas, lluvias torrenciales y varios equipos de huracanes jugando a rugby con tu bloque de edificios: PUTO HURRA.
Y de verdad meencantaría poder explicarte lo contrario, claro: que no todo es tan malo como dicen las noticias, que las cosas se arreglarán y que blah blah la violencia no es la solución pero, ¿sabes?, mientras perdemos el tiempo con gilipolleces es muy probable que nuestra civilización se dirija hacia una trágica y terrible y, por qué no decirlo, dolorosa y desagradable destrucción.
Y esto no es como cuando me pongo asoltar opiniones infundadas con aire de seguridad. Jaja, no, amigo; esta vez es distinto: ESTA VEZ ME HE INFORMADO. Y, tras muchas e incontables horas no retribuidas de arduo y riguroso trabajo, he llegado a la conclusión de que todas estas guerras, epidemias, desastres naturales y reelecciones de imbéciles e hijos de puta que venimos padeciendo desde 2004 sólo pueden significar una cosa: que hayun 96,5% de probabilidades de que el fin del mundo esté cerca y un 100% de que NADA DE LO QUE HAGAMOS VAYA A PODER EVITARLO.
Efectivamente, has leído bien: 96'5% de posibilidades de, joder, EL FIN DEL MUNDO. Casi nada, quiero decir, vaya, no sé, ¿de cuántas personas estamos hablando aquí? ¿De seis mil, de siete mil millones?
No voy a engañarte: yo no soy el puto Gandhi, así que el destino de lahumanidad no podría importarme menos, pero, si lo fuera, si yo fuera el puto Gandhi, estaría tan asustado con todo este asunto que creo que ya me habría cagado encima.
Joder, es que en esta ocasión la Tierra no se enfrenta a una mierda de meteorito gigante o a una triste fusión en algún reactor nuclear en ¿QUÉ MÁS DA?, sino a algo intrínsecamente mucho más jodido.
Pero ¿a qué exactamente? ¿A quése enfrenta nuestro planeta?
Bien, para ser franco, ésta es la parte del informe que menos he trabajado, pero puedo ir adelantando una cosa: sea lo que sea, no tiene nada que ver con unos huevos de dinosaurio, eso ha quedado ya prácticamente descartado. A partir de aquí, no obstante, todo lo que tenemos son un puñado de hipótesis y conjeturas.
A continuación mi equipo de investigadores y yo ospresentamos una selección de las mejores.
Teoría nº 1. La típica rebelión de las máquinas.
Así que, por un lado, sabemos positivamente que el fin del mundo se acerca y, por el otro, no tenemos ni idea de cómo va a ocurrir, lo cual no deja de ser irónico, o paradójico, o lo que sea.
Sin embargo, lejos de desanimarnos por este hecho y arrojar la toalla, mis colaboradores y yo hemos realizado unimportante esfuerzo extra - renunciando así a parte de nuestra rica vida personal y familiar - y, como resultado, no os lo vais a creer: hemos pensado descubierto que el inminente desastre que se avecina podría estar ocasionado por algún tipo de, bueno, por algún tipo de... revolución de los robots o algo así, ya sabéis, como en las películas de Terminator o Matrix.

Evidentemente todavía espronto para ponerse a afirmar si algo así tan jodido de verdad podría llegar a ser cierto o qué, pero lo que sí estamos en condiciones de asegurar es que, en caso de producirse alguna vez, esta terrible, cruenta y sobre todo hipotética guerra contra los robots de la que estamos hablando muy probablemente podría venir a estallarnos a todos en mitad de la cara a mediados o a finales de 2008 o 2009 o...
tracking img