El fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fin del mundo.
Se dicen muchas cosas sobre este tema, y todas me parecen irreales. Una de ellas se basa en la predicción maya, que no vieron nada más allá del 2012. Los mayaseran grandes sabios, ya que muchas cosas que han describió han sucedido tal y como lo dijeron.
¡El mundo se acabara en el 2012!: causa de preocupación en todo el mundo .
Sedice que entre el año 1995 y el 2012 la humanidad recibirá la luz del conocimiento desde el corazón de la galaxia. Dicen que esto sucederá cuando los seres humanos despierten suscuerpos de luz y trasciendan sus sombras. Así, es posible recibir la luz del conocimiento y llegar a ser seres luminosos. El cuerpo dormido de la humanidad debe despertar. Ésta esla razón por la que, desde hace algún tiempo, han comenzado a volver mayas del tiempo del esplendor de su pueblo a entregarnos las claves que harán efectivo ese despertar,entregándonos su antiguo conocimiento secreto. Estos conocimientos sagrados nos prepararán para la edad de Itza, una edad de conocimiento, que dicen comenzará a finales del año 2012.
Enmi opinión no hay que entrar en ese miedo que se carga la mayoría de las personas, lo mismo se dijo en el año 2000, mucha gente se suicidó por miedo, llego el 2000 y no pasó nada,seguimos vivos y muchas personas murieron porque creyeron en lo que nadie sabía con seguridad.
Supersticiones son las que tenemos y culpamos siempre a otros, a nuestrosgobiernos, a los religiosos líderes o incluso a la tecnología por ser la culpable del que es el verdadero problema.
También supongo que para todos es obvio el mundo tiene un principio yun final. Sin embargo no creo que sea el final, sino un cambio enorme en nuestro planeta, si es para bien o para mal nadie sabe pero yo estoy convencida de que algo bueno sucederá.
tracking img