El fin del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Spanish 54-0307A

EL TIEMPO DEL FIN
The End Time

El 7 de marzo de 1954 Phoenix, Arizona, E.U.A.

Por www.biblebelievers.org/messagehub

William Marrion Branham

Este libro puede ser distribuido o reproducido gratuitamente sin fines comerciales y está protegido bajo una licencia 2.5 Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works. Ver www.biblebelievers.org/messagehubpara detalles acerca de esta licencia.

EL TIEMPO DEL FIN
Buenas tardes, amigos, a todos Uds. Estoy muy contento de estar aquí en esta tarde y de ver su fe tan valiente en Cristo, al venir aquí a sentarse en un edificio caluroso. A Uds. quizás no les parezca caluroso, pero mi sangre norteña es muy espesa. Seguro que hace calor, y he estado teniendo un poquito… El Hermano Sharritt dijo que eseabrigo… Ahora, tenía puesto un abrigo de alpaca delgado; pero es solamente mi camisa; eso es casi todo lo que es. Yo dije: “Sudo tremendamente con esto”. Así que yo… Ahora, él dijo: “Bueno, no parece muy caluroso aquí para los indígenas”. Me supongo que es porque Ud. está acostumbrado a eso.
2

Pero estoy muy contento de estar aquí. El Hermano Moore me estaba diciendo que habían recogido unaofrenda para la obra misionera, para dármela a mí para la obra misionera. Les doy las gracias. ¡Que Dios les bendiga! Yo no sé cómo decirlo, pero hay algo con respecto a la obra misionera que simplemente me encanta. Y sé que cuando uno está… Uno está cumpliendo con la voluntad de Dios cuando coopera para la obra misionera. Eso es correcto. No es justo que una persona escuche el Evangelio por segundavez cuando alguien más no lo ha escuchado ni por primera vez. ¿Pueden ver? Cada persona debiera escuchar el Evangelio cuando menos una vez. Y yo quiero poner de mi parte para intentar llevar el Evangelio a toda persona, como pueda, en todo lugar. Antes, cuando nos sobraba algún dinero en las campañas, yo lo donaba a las organizaciones de caridad y demás. Y no tengo nada en contra de ninguna deellas. Creo que todas son muy finas, todas, desde el Ejercito de Salvación, y los Voluntarios de América, la Cruz Roja, Fondos para el Polio, y tantas más. Es bueno contribuir para esas causas. Pero me puse a pensar, que las personas que asisten a mis campañas por lo regular son personas pobres, y su interés está en el Reino de Dios. Cuando muchos en el mundo, la gente común que no asiste a ningunaiglesia (los negociantes y demás), contribuyen cheques para esas causas, por miles y miles de dólares, mientras que el pobre misionero sufre porque le falta. Y además, sabemos que nos gusta ver a todos sanos. Nos gusta ver que sean alimentados los hambrientos. Pero vean, el alma es lo más importante del ser mortal, porque eso es lo que dura para siempre. Y saben, yo creo que todo cristiano tiene laobligación de ser un misionero. Yo creo que todo cristiano tiene esa obligación. Bueno, no al grado que Ud.

3

4

5

6

7

2

EL TIEMPO DEL FIN

27

tenga que viajar al otro país y predicar o algo así. Pero si no puede ir, sí puede ayudar a enviar a otro. ¿Ven Uds.? ¿Ven? ¿Qué puede hacer Ud. para ayudar a enviar a otro?
8

Y ¿alguna vez han pensado sobre lo que dijo Jesúscuando los discípulos le preguntaron cuándo había Él de volver? Pues, Él dijo... “Muéstranos la señal de cuando Él regrese”. Él dijo: “Oiréis de guerras y rumores de guerras”. (Eso estará bien). “Vosotros oiréis de padres contra las madres, y madres, y padres contra sus hijos, y así por el estilo”. Pero eso no era todavía. Él dijo: “Habrá un tiempo cuando ellos serán todos diferentes, y... lamoral... Se casarán y se darán en casamiento y así por el estilo”. Eso no era todavía. Pero Él dijo: “Cuando este Evangelio sea predicado a todo el mundo, entonces Él regresará”. Y, amigos cristianos, ¿qué hemos hecho nosotros? Hemos fallado miserablemente. ¿Es correcto eso? Yo soy... Si Uds. tan sólo me hubieran seguido en los últimos ocho años desde que estuve en Phoenix, la primera vez, y...
tracking img