el final de los sentidos (opinion)

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Hay una película que no marco propiamente mi vida, de hecho hay muchas que han creado mucho impacto en mí, como Mr nobody, el curioso caso de Benjamín Botton, y muchas otras y entre esas está“Perfect sense” del director David Mackenzie de la cual voy a hablar. Es una historia sobre la humanidad despojándose de sus sentidos, uno por uno, hasta perder la percepción de todo.
Esta películapara mí, es una forma poética en la que puede representarse la pérdida en un mundo como el nuestro, pero con ciencia ficción, Michael y Susan son los protagonistas que se conocen; ella esepidemióloga y él es chef. se atraen, y crean una relación sentimental muy bella que es el otro lado del sufrimiento.
Un virus, esparce con una velocidad incalculable en toda la humanidad, y ésta, indefensa,no tiene de otra más que someterse a sus efectos, pues nadie encuentra la cura. El primero es la pérdida del olfato y poco a poco el gusto y la audición hasta llegar a la perdida de la visión. Lossentidos se dejarán vencer para aislar a todos en un mundo desconocido.
Es muy impactante como de repente el director nos quita las imágenes o juega con nuestro oído nuestra vista y veces deleitanuestro morbo y nos asquea sin esforzarse demasiado, me permitió sentir la historia, e imaginar lo que pasaría si llegáramos a perder los sentidos que valga la redundancia nos permite sentir las másbellas emociones; en la película antes de empezar a perder algún sentido las personas comenzaban a activarlo más, por ejemplo fue muy bello cuando de repente todos admiraban lo que había a su alrededor,todos veían la luz, la naturaleza abrazaban a los seres queridos y palpaban sus rostros viéndolos fijamente ,de un momento a otro, todo queda oscuro ya nada se ve pero quedan.
Me pareció unahistoria diferente llena de muchas metáforas sobra la vida y su apreciación de ella, no me pareció una película más apocalíptica, sino que me permitió valorar las cosas pequeñas y sencillas, esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion "el hombre en busca de sentido"
  • opinion publica Trabajo Final
  • final opinion simon garcia
  • Sentido y finalidad de evaluaqción
  • Sentido y finalidad de la actividad educativa
  • El hombre en busca del sentido opinion personal
  • EL PANDILLAJE Articulo De Opinion FINAL FINAL 1
  • Opinion final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS