El gato negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato. El alcohol vuelve al marido irascible y en uno de sus accesos de furia deja tuerto al gato. Más adelante llega incluso a acabar conla vida del animal. Tras esto se declara un incendio, que deja una siniestra marca de un gato ahorcado en la pared que queda en pie. Un segundo gato aparece en escena, igual al primero (incluso tuerto)exceptuando una cosa: tiene el pelo que rodea el cuello blanco, como si se tratara de una soga. La situación familiar empeora y los a los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendodesenlace.

↑ Ir atcontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.

↑ Ir atrás una secciónUn joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato. El alcohol vuelveal marido irascible y en uno de sus accesos de furia deja tuerto al gato. Más adelante llega incluso a acabar con la vida del animal. Tras esto se declara un incendio, que deja una siniestra marca deun gato ahorcado en la pared que queda en pie. Un segundo gato aparece en escena, igual al primero (incluso tuerto) exceptuando una cosa: tiene el pelo que rodea el cuello blanco, como si se tratara deuna soga. La situación familiar empeora ycontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.

↑ Ir atrás una secciónUn joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con sugato. El alcohol vuelve al marido irascible y en uno de sus accesos de furia deja tuerto al gato. Más adelante llega incluso a acabar con la vida del animal. Tras esto se declara un incendio, que dejauna siniestra marca de un gato ahorcado en la pared que queda en pie. Un segundo gato aparece en escena, igual al primero (incluso tuerto) exceptuancontecimientos se precipitan hasta culminar en unhorrendo desenlace.

↑ Ir atrás una secciónUn joven matrimonio lleva una vida hogareña apacible con su gato. El alcohol vuelve al marido irascible y en uno de sus accesos de furia deja tuerto al gato....
tracking img