El gato negro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La teoria del aire
Contaminación del Aire por combustión
emanente de automóviles”
INTRODUCCIÓN
La contaminación del aire es uno de los problemas ambientales más importantes, y es resultado de lasactividades del hombre. Las causas que originan esta contaminación son diversas, pero el mayor índice es provocado por las actividades industriales, comerciales, domésticas y agropecuarias.

Lateoría del suelo
* Contaminación
La contaminación de los suelos se produce por la depositación de sustancias químicas y basuras. Las primeras pueden ser de tipo industrial o domésticas, ya sea através de residuos líquidos, como las aguas servidas de las viviendas, o por contaminación atmosférica, debido al material articulado que luego cae sobre el suelo.
Contaminación del Agua - Ríos y LagosLas aguas superficiales de los continentes fueron las más visiblemente contaminadas durante muchos años, pero precisamente al ser tan visibles los daños que sufren, son las más vigiladas y lasque están siendo regeneradas con más eficacia en muchos lugares del mundo, especialmente en los países desarrollados.

df

Además de los fines económicos, estos son a consecuencia de la demandamundial que existe de todo tipo de cultivos, y para aumentar el rendimiento de cada cosecha, se utilizan los fertilizantes.
|
A pesar de esto, también sabemos que, su uso excesivo daña a los cultivosen los cuales se aplica y también a las personas produciendo intoxicaciones en las mismas. Es así que el uso de fertilizantes debe tener ciertos controles en su aplicación y quienes lo utilizan debensaber perfectamente las consecuencias y daños que pueden ocasionar si se hacen aplicaciones mucho mayores de lo que en realidad se necesitan
Consecuencias de la tala de arboles | | | |
Esimportante que todos los seres humanos estemos consientes de lo que la tala de arboles puede provocar tanto como derrumbes, inundaciones, sequias, vientos huracanados y un sinfín de desastres.
Es el 70%...
tracking img