El Gerente Que Volvio A Soñar Con Dios

Páginas: 8 (1877 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Después de que el gerente soñara con Dios, su vida indudablemente había cambiado para bien, el gerente ya era un hombre nuevo, pero el sentía que todavía no era la persona que debía de ser, sentía que algo le faltaba, al pensar mucho en esto el gerente sintió la necesidad de volver a soñar con Dios pues sentía que no le había dicho muchas cosas, todos los días se acostaba más temprano para ver siesto pasaba, pero no. finalmente un sábado en la noche después de salir con su esposa, el gerente cayó en un sueño profundo en donde se topó con una capa de niebla que era tan espesa que hasta podía tocarla con la mano, se encontraba en cuarto color azul tenue y buscaba a Dios pero no lo encontraba, de pronto escucho una voz que le habló y le dijo que se sentará en una silla y había una mesacircular y sobre ella, papel y lápiz; el gerente volvió a escuchar la voz en la que Dios le dijo que solo lo iba a escuchar pues no lo podría ver y le dijo que tomara nota.
Dios le dijo que en su anterior sueño no le había dicho todo porque primero tenía que cambiar muchas cosas de su vida pues no estaba preparado para enfrentarse al reto del liderazgo de calidad total. Lo que Dios había logradocambiar hasta ese momento fue que el gerente asumiera una actitud y comportamientos éticos y como lo logró Dios decidió seguir ayudándolo en su formación de líder. “El buen líder ni es temido ni es amado, es respetado” (pp.6) lo importante de un líder no es llevarse bien con los empleados sino lograr que lo respeten cosa que no es nada fácil, pues el gerente pensaba que con saludar a sus empleados yaera un buen gerente. Cualquier persona puede llegar a ser un gran líder si se lo proponen. Dios le dio a todos su hijos la capacidad de decidir por ellos mismos lo que quieren llegar a ser y lograr en su vida, pero por desgracia no todas las personas se dan cuenta de ese potencial que poseen dentro de cada uno de ellos.
“La mente incluye al espíritu” (pp.7) lo importante no es comprender lamente sino aprender a utilizarla para hacer lo que se quiere con la vida, la mente puede programarse cuantas veces quieras. La mente se programa a base de repetirle las cosas hasta que el subconsciente las crea y se las grabe. Entonces si tú programas en tu mente que eres capaz de lograr alguna meta, la lograras. Para realizar una programación exitosa de la mente Dios le dice al gerente que el primerpaso es identificar cuáles son los problemas principales y los obstáculos que no le permiten alcanzar la felicidad y para lograr identificarlos se tiene que analizar cada aspecto de la vida desde la familia hasta lo económico; después de que identificaste el problema después debe asociar imágenes positivas que contrarresten las imágenes negativas pero con reprogramar la mente una vez no esnecesario hay que hacerlo tantas veces hasta que el subconsciente se la crea y lo haga automático.
“Cuando la imaginación y la fuerza de voluntad están en posición, predomina la imaginación” (pp.14), es una frase de un psicólogo francés llamado Emilio Coué, es el comportamiento de la mente humana de cuando se tiene el propósito de llevar a cabo un propósito y creen en poder hacerlo, pero no essuficiente porque al empezar a actuar la imaginación se dejan llevar por la sensación de lo que se está pensando.
El gerente comenzó a comprender lo que Dios quería darle a entender, se veía convencido de que había aprendido el secreto para controlar su vida. Y además entendió que para ser un líder es necesario tener la programación mental correcta. Para continuar Dios le pregunto al gerente queporque no era capaz de recibir una crítica y él le contesto que porque es el jefe y que si lo permitía perdería autoridad, pero en ese momento Dios le hizo ver lo equivocado que estaba pues es más respetado a quién sabe escuchar las críticas con mente abierta y sin alterarse cuando escucha algo que no le gusta.
“¿Por qué se te dificulta tanto aceptar tus errores?” (pp.17) al gerente le daba miedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el gerente volvio a soñar con dios
  • El gerente volvio a soñar con dios
  • El Gerente volvió a soñar con Dios
  • El gerente volvio a soñar con dios
  • gerente volvio a soñar con dios
  • el gerente volvio a soñar con dios
  • El Gerente Soño Con Dios
  • Un gerente con dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS