El gobierno que se refleja en las calles.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2639 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUNAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE MI FORMA DE VER LOS PROBLEMAS QUE AQUEJAN A ESTE PAÍS SON DEMASIADO VIOLENTAS, QUE UNA LUCHA PARA DERROCAR AL GOBIERNO CORRUPTO A BASE DE UN NUEVO SISTEMA ELECTRÓNICO VIGILANTE HACENDARIO Y MONETARIO, ES ALGO IMPOSIBLE, QUE LLEVARÍA A LA RUINA A ESTE PAÍS EL CUAL POR CIERTO YA ESTA EN LA RUINA. ME DICEN QUE UNA TOMA DE PODER O UNA GUERRA CIVIL ES INACEPTABLE,PERO TAMPOCO DAN SOLUCIONES.
ASÍ COMO ESTA EL PAÍS PARA QUE LOS POLÍTICOS TOMEN CONCIENCIA DE QUE UN SISTEMA ANTICORRUPCIÓN ES LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS ACTUALES TOMARA MAS DE 50 AÑOS Y AUN ASÍ SOLO SERA MAS GRANDE LA TENCIÓN EN LA POBLACIÓN. Y NO TENDREMOS UNA GUERRA CIVIL SI UNA MUNDIAL…… LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ES LO QUE SE BUSCA EVITAR.
ES POR ESO QUE MÉXICO DEBERÍA EMPEZAR A PONER ELEJEMPLO A LOS DEMÁS PAÍSES Y DEMOSTRAR QUE SI ES POSIBLE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN. PERO NO VAMOS A LOGRARLO POR LA VÍA DEL DIALOGO, POR QUE SIMPLEMENTE, POR SER LOS DUEÑOS DEL PODER, NO QUIEREN SIQUIERA SENTARSE A TOMAR EN SERIO LA IDEA DE COMBATIR LA CORRUPCIÓN, SOLO LES IMPORTA DECIR, LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR. Y ES POR ESO QUE LES DIGO ESTO……..
SEGURAMENTE HABLÁNDOLE BONITO A LA GENTECON ESO UNO LA VA HACER CAMBIAR, LOGRAR LO QUE 2000 AÑOS UN MONTÓN DE IDEAS SOBRE UN MUNDO MEJOR DESPUÉS DE LA MUERTE, NO HA LOGRADO CON PALABRAS BONITAS Y PALMADITAS EN EL HOMBRO, 2000 AÑOS DE IGNORANCIA NO SE QUIEBRAN ASÍ NADA MAS CON PALABRAS BONITAS Y EDUCADAS, NI TAMPOCO SENTÁNDOSE A PLATICAR MIENTRAS POR EL OTRO LADO POLÍTICOS, MILLONARIOS Y RELIGIOSOS CONVENENCIEROS DE QUE LA SOCIEDAD SIGACOMO ESTA,……. SOLO ESPERAN A QUE UNO, DE LA VUELTA PARA DAR UN GOLPE POR LA ESPALDA, TODOS ESTÁN TRABAJANDO POR EL BIEN SI MISMOS, EL EJEMPLO CLAVE SON TODAS LAS INSTITUCIONES FUNDADAS POR EL GOBIERNO, 90% DE LA CORRUPCIÓN DEL PAÍS ESTA DENTRO DE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, NO EN LA CALLE, EN LA CALLE SOLO SE REFLEJA LO QUE ESTA MAL EN EL GOBIERNO, LA SOCIEDAD DELICTIVA Y CORRUPTA ESSOLO EL REFLEJO DEL MAL GOBIERNO Y SISTEMAS OBSOLETOS DE EDUCACIÓN IMPLANTADOS CON ALEVOSÍA,…. PARA QUE LA GENTE PIERDA SUS VALORES HUMANOS, ÉTICOS Y MORALES,…. SUPLANTÁNDOLOS POR UN MODO DE VIDA CONSUMISTA, DONDE LOS JÓVENES SOLO PIENSAN EN SACAR UN TITULO SIN ESFORZARSE EN EL INTENTO Y TRATANDO DE CUMPLIR CON LO QUE LOS PROFESORES LES PIDEN, SIN IMPORTARLES NI PREOCUPARSE POR ANALIZAR OAPRENDER, ….SOLO SON AUTÓMATAS QUE CUMPLEN CON LAS TAREAS ENCOMENDADAS SIN PREGUNTARSE SI ES CORRECTO O NO,….. PORQUE SI REALMENTE PUSIERAN ATENCIÓN Y COMPRENDIERAN LO QUE ESTÁN ESTUDIANDO SE DARÍAN CUENTA EN EL INSTANTE DE QUE TODO ESO NO LES SERVIRÁ EN LA PRACTICA Y QUE TENDRÁN QUE APRENDER, DE NUEVO, DURANTE LA MARCHA, DEBIDO A QUE NUNCA LES ENSEÑARON A PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO, Y A EVITARCAER EN LA CORRUPCIÓN, ASÍ QUE APRENDEN DE LA FORMA CORRUPTA YA EN LA MARCHA, SOLO POR GANARSE UNOS MÍSEROS PESOS, PERO YA QUISIÉRAMOS QUE SOLO FUESE ASÍ, PIRATEAN CERTIFICADOS, TÍTULOS CEDULAS, CREDENCIALES, ACTAS DE NACIMIENTO, POR LA NECESIDAD DE ENCONTRAR UN TRABAJO QUE ELLOS CATALOGAN COMO UN TRABAJO DIGNO Y ESTABLE, UN PUESTO EN ALGUNA DEPENDENCIA DE GOBIERNO, LLAMASE SECRETARIA DE EDUCACIÓN,DE SALUD, IFE, CFE, AGUA POTABLE, PRESIDENCIAS MUNICIPALES, DONDE APARTE DE TODO UN PUÑADO DE CORRUPTOS SINDICALIZADOS LES DICEN QUE NO TRABAJEN, QUE EL SINDICATO LOS PROTEGE, SE CORROMPEN ASTA LA MEDULA CON TAL DE ENCONTRAR UN TRABAJO Y TENER LO QUE SIEMPRE HAN DESEADO, PARA SER “FELICES” NO SON MAS QUE NARCOS DISFRAZADOS.

PORQUE ASÍ COMO EL NARCO VIVEN CON EL MIEDO DE QUE UN DÍA LOSDESCUBRAN O SE LES TERMINE SU HUESITO, O QUE OTROS NARCOS LE PONGAN EL DEDO U OTRA MAFIA LOS ELIMINE, ASÍ COMO EL GOBIERNO MEXICANO DE CALDERÓN A ESTADO HACIENDO, AGARRANDO UN CARTEL POR ORDENES DE OTRO CARTEL, CON ESTO NOS DAMOS CUENTA DE QUE EL PODER DE LA DELINCUENCIA SOLO ESTA CAMBIANDO DE MANOS A UNAS MUCHO MAS CORRUPTAS QUE LAS ANTERIORES Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

SI CALDERÓN REALMENTE LE...
tracking img