El gotico

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
ABERCROMBIE AND FITCH


La empresa Abercrombie & Fitch nacio en 1892 en el Ohio en estados Unidos, Creada por David Thomas Abercrombie and Ezra Hasbrouck Fitch.
La marca tenia una sola tienda especializada en el material de excursionismo. Desde 19 88 Mike Jeffries gestiona la marca y la compania fue reposicionada como una marca de « Casual Luxury » a destinacion de los aadolescentes yjovenes.
Hoy dia tiene mas de un milliar de tiendas repartido en diez paises y se declina en tres marcas diferentes : Abercrombie & fitch, Hollister y Gilly Hicks.
Es una empresa multinacional.

Este marca provoca frecuentemente desacuerdos debido a su politica de contratacion y de communicacion, se reconoce muy bien por su concepto de marketing muy particular.


1. La mision y losvalores de Abercrombie & Fitch

« Abercrombie and Fitch esta focalizado en la alta calidad de su mercancia que complimenta el estilo de vida casual y classico americano ».
Su mision es de ofrecer al publico prendas de alta calidad a un precio apropiado. La compania esta comprometida a aumentar y influenciar la diversidad de los asociados y gerentes. Su vision es de extender sus atributos de marcaLos valores son la diversidad y inclusion para poder entender mejor a sus clientes y operar mas eficiente, los recursos humano, la filantropia y la sustentabilidad.








1. El concepto Marketing de Abercrombie & Fitch


La compania empezo a abrir tiendas en centros comerciales exclusivos en todo Estados unidos, vendiendo camisas de mujer, minifaldas, bermudas, jersey de lana,camisetas.
Su marketing cuidadoso y metodico permitio a la marca de tener una imagen de ropa informal, sexy y de buena calidad.
La empresa dirige todo de una oficina principal en el Ohio, de ahi se distibua los niveles de perfil y de volumen, asi que todas las espicificaciones : todas las tiendas estan administrado de la misma manera.

A. La presentacion de las tiendas

La empresatiene un control total sobre el diseno y la produccion de sus mercancias, sus tiendas y su marketing.
La compania regula estrictamente el entorno de la tienda, especifica meticulosamente los detalles de iluminacion, distribucion, pantallas, marketing que tienen que ponerse y utilizarse en cada tienda.
La presentacion visual, los olores y la musica son arregladas de manera que todas lastiendas sean las mismas : las entradas principales son muy illuminadas, un perfum esta rociada cada hora en cada tienda asi que las prendas huelen este perfum cuando las compran, la musica esta muy fuerte de manera que el cliente se siente en una discoteca, la illuminacion muy baja dirigando en las prendas, las prendas estan presentada a la perfeccion aregladas cada rato por los trabajadores asique no hay desorden, casi nunca.
En toda la tienda hay cuadros con imagenes en blanco y negro de hombres con cuerpos esculturales y de mujeres perfectas, tambien utilizadas en las publicidades.
Es una marca que atienda las tallas de XXS a L.

B. La organizacion


Todas las semanas, las tiendas reciben las espicificaciones, como ubicar las prendas en la tienda, en cual lugar, todo estacalibrada al centimetro : hasta la especificacion de cuantos centimetros hay entre cada percha.
Las prendas antiguas estan revueltas alrededor para tener una presentacion diferente para compradores habituales cada vez que entran en la tienda, mientras que los elementos nuevos estan ubicados en las salas de atras para visualizarlos mejor. La ropa esta dispuesta para que los clientes puedansentir los tejidos.

Los lideres y gerentes tienen entre 23 y 35 anos. Vehiculan la idea que todos pueden acceder a este puesto, pero de hecho, esto depende del fisico tambien.


C . La publicidad

La compania es famosa por las fotografias tomadas por Bruce Weber, poniendo en valor mujeres y hombre praticamente desnudos. Son los empleados de las tiendas de Abercrombie & Fitch que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los goticos
  • EL GÓTICO
  • gotico
  • Gótico
  • Gotico
  • Los goticos
  • Gotico
  • GOTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS