El grafiti

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

PREPARATORIA” 2 DE OCTUBRE”

LENGUAJE E INVESTIGACIÓN

INVESTIGACION DE CAMPO

TEMA: GRAFFITI

NIVEL: SEGUNDO AÑO

GRUPO: “F”

Enero de 2010INFORME DE UNA VISITA A LA COLONIA “LIBERTAD”

INDICE

Introducción

1.-Colonia y juventud

2.-Arte urbano

Conclusiones

INTRODUCCIÓN

Este trabajo abarca una investigación detalladasobre un movimiento muy singular que esta presente en la juventud de la colonia libertad, muchas veces no se tiene claro, el porque de la practica de este, pero existen muchos prejuicios que nospueden llevar a estar a favor o en contra de este movimiento tan extrovertido y muy practicado como lo es el grafiti actual de hoy en día.

COLONIA Y JUVENTUD

La colonia libertad cuenta con unparque que se encuentra con poco mantenimiento; en esta colonia hay una actividad económica estable pero la población también es grande, es por eso que también hay mucho desempleo y un porcentaje depobreza.

Estos motivos provocan que haya mucho vandalismo en dicha colonia, ya que como muchas personas no tienen trabajo se dedican a robar y a tomar o drogarse fuera de sus casas con compadres,vecinos o amigos que están en condiciones similares.

Pero también la juventud se ve afectada por estos problemas ya sean con su familia o amigos, ya que si su familia tiene problemas y se dedican arobar, el joven lo ve como normal o algo natural y al poco tiempo comienza a hacerlo ya sea pintando paredes o robando.

Estos son algunos motivos de que en esta colonia se practique mucho elgrafiti, otras causas pueden ser psicológicas ya que al ver que jóvenes de la colonia empiezan a practicarlo, otros jóvenes por no sentirse menos comienzan a practicarlo y se empiezan a juntar con algunasbanditas de jóvenes o de gente grande, y empiezan a marcar aparentemente territorios y rayan sin ningún motivo de hacerlo bien solo hacen rayones, y así se forman cadenas de jóvenes que empiezan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS