El gran sello

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Gran Sello
La mayoría de las naciones y gobiernos estatales usan un sello especial con motivo de un importante documento. Un documento quetiene el sello de que es oficial. Se puede ver el Gran Sello de los Estados Unidos en el reverso de un billete de dólar.
El gran sello tiene dospartes: una parte delantera y una trasera.
La cara frontal es la que más se utiliza, que es la parte que tiene un águila en ella. El águila es lacelebración de una serpentina en el pico, que dice: E pluribus unum ", uno de muchos". Esto significa que los Estados Unidos es una nacióncompuesta de propiedad intelectual de muchos Estados. el escudo SCROSS el seno águilas simboliza la independencia. los trece franjas rojas y blancasrepresentan los trece estados originales. En su garra derecha, el águila es la celebración de una rama de olivo, símbolo de la paz. En su talónizquierdo, el águila sostiene un paquete de trece flechas.
Estos indican que la nación será fuerte en tiempos de guerra.
La parte de atrás de la granpirámide muestra que se está construyendo. el hecho de que la pirámide se encuentra todavía en construcción muestra que los estados más y más sepuede añadir. la cima de la pirámide hay un ojo que brilla con la luz. Este representa a dios o a la fe.
El gran sello es el símbolo de la nación.Además de ser utilizados en el billete de un dólar, se utiliza en medallas, monedas, botones, monumentos y en la bandera de los presidentes.
tracking img