El grillete del elefante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Síntesis.

El grillete del elefante está basado en una serie de historias populares que refleja las diferentes barreras mentales que el ser humano se impone.

Este libro describe los momentosmás grandes de personas trabajadoras, entusiastas y soñadores de nuestra historia.

Hasta ellos, que durante mucho años los hemos admirado por sus carreras exitosas tal como fabricar un vehículo,hacer las mejore hamburguesas o poner una fábrica o empresa, sabiendo que es un riesgo y con la no aprobación de las personas que nos rodean. Con todo eso ellos salieron adelante venciendo murallas yrompiendo grilletes para lograr sus sueños.

Las barreras mentales pueden limitar nuestras posibilidades, así como lo menciona la obra, siempre pensamos que no podremos realizar tal tarea por queno creemos que somos capases de realizarla.
¿Por qué mantenerme donde me encuentro si no me siento satisfecho? Son palabras de superación, de una persona que sabe lo que quiere que no estádispuesto a renunciar a sus sueños, metas, aspiraciones. El grillete nos llevara a responder estas y otras interrogantes.
Sabemos que muchas persona renuncias porque no tienen apoyo de otras persona perosi no nos apoyamos nosotros mismos nadie lo hará empecemos en auto ayudarnos.

Este libro interesante, describe la relación entre pensamiento, actitudes, decisiones y acciones. De cómo lasuperación es muy importante para la vida del hombre ya que sin aspiraciones no tendríamos metas y nos quedáramos estancados en un lugar que no queremos, no existirían personas importantes para admirar ytomar su ejemplo.

El potencial que llevamos dentro de cada uno de nosotros debe manifestarse y con una acción programada, culminar en el éxito de nuestros proyectos, ambiciones, metas másambiciosas.

Cada hombre tiene un sueño, una meta, un deseo y puede lograrlo si se lo propone porque vivimos llenos de personas que fracasan por no tener confianza en sí mismos a esa persona debemos...
tracking img