El guerrero pacifico

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
Sinopsis “El guerrero pacífico”

“El guerrero pacífico " narra una historia sobre la superación de obstáculos para alcanzar metas y sobre el encontrar la voz interior que dé elverdadero sentido a la vida. Habla sobre descubrir que lo importante en la vida no es buscar desesperadamente el éxito sino el vivir intensamente, sobre el aprender a deshacerse del orgulloy del egoísmo competitivo, basarte en lo que realmente importa y dejar a un lado aquello que no sirve.

La historia trata de un joven, Dan Millman, gimnasta que ansía obtener lamedalla de oro en las olimpiadas, es guapo, millonario y cree tenerlo todo en la vida. Un día se encuentra con un misterioso hombre que atiende una gasolinera, llamado Sócrates, el cual locuestiona acerca de su felicidad y hace que Dan dude de lo que en verdad lo que significa triunfar para él, Sócrates le dice que son otros aspectos los que lo pueden llevar al triunfo, ycon esto Dan aprende a mirar la vida de una forma diferente, a madurar y darse cuenta de lo que realmente importa para ser feliz.
Dan se da cuenta de su potencial al suplir a un amigoque había sufrido una lesión en el brazo, y entiende que todo esto lo logra gracias a que sigue los consejos de Sócrates y disfruta lo que hace, sin pensar el ser el mejor, sino ensentir todas las sensaciones que el hacer lo que tanto le gusta provoca.
Un día sus excesos ocasionan que sufra un accidente en su motocicleta, quedando lesionado y perdiendo todas susilusiones con lo que cree arruinada su carrera, pero con la ayuda y el entrenamiento de Sócrates logra tener una recuperación exitosa.
Así logra salir adelante y prepararse para competiren las olimpiadas, con lo que resulta ganador, logrando todo esto gracias a su cambio de actitud y a una recuperación exitosa que lo ayuda a ver la vida diferente y a disfrutarla más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • el guerrero pacifico
  • El Guerrero Pacifico
  • Guerrero Pacifico
  • el guerrero pacifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS