El hijo prodigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
28/Mayo/2010
EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julián Mantle, un súper abogado cuya vida estresante, desequilibrada yobsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca con Julián una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.
Esperando descubrir los secretosde la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como unmétodo que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.
Escrito a modo de fábula, este libro contiene una seria de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestramanera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.“La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla afuturas generaciones.” George Bernard Shaw
“uno de los más sobresalientes abogados era también un hombre tan conocido por los trajes italianos de tres mil dórales que vestíansu bien alimentado cuerpo como por su extraordinario carrera de éxitos profesionales”
“Estoy convencido de que en este día somos dueños de nuestro destino, que la tarea que se nos ha impuesto no essuperior a nuestras fuerzas; que sus acomedidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará anuestro alcance”
“Buscan un sentido a mi vida, Hijos. Fueron ellos quienes cambiaron mi manera de ver el mundo.”
“¿Qué sentido tiene subir los peldaños del éxito si te pierdes los primeros pasos...
tracking img