El hombre romantico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser humano, al estar descontento con todo lo que le rodea, se refugia en su propio yo, indaga en su intimidad y en sus sentimientos, en sus emociones y sueños. No acepta ningunas normas quecorten su libertad, y tampoco su curiosidad y su imaginación, por lo que no les basta la sola razón para explicar la complejidad de la vida.
Esa actitud es una lucha interna constante, debido a que elromántico no encuentra su lugar en el mundo, ya que la realidad que vive no se corresponde en nada con sus deseos e ilusiones.
En mi opinión, la mayor parte de las características románticas han quedadosepultadas por el paso de los años. Otro tópico que nos diferencia del los románticos es la huida de la realidad. Ellos, místicos e incontentos con la sociedad, dejaban sus mentes vagar por tierraslejanas y creaban una barrera impermeable entre ellos y el resto del universo. Con su imaginación se alejaban de larealidad y se automarginaban. Ahora situémonos en la actualidad. Podemosestardescontentos con nuestro entorno, pero no nos desconectamos de él. La verdad esque esto es muy difícil. La realidad nos tiene maniatados, nos ha cortado las alas.
Durante la adolescencia, las relacionessentimentales se establecen sobre todo para pasárselo bien. Salir con alguien puede parecer una estupenda oportunidad de ir a sitios y hacer cosas divertidas. Salir con alguien también puede ser una formade encajar en el grupo de amigos. Las cosas que deseamos obtener en una relación romántica cambian a medida que nos vamos haciendo mayores.
Nuestra capacidad de sentir amor romántico se desarrolladurante la adolescencia. Los adolescentes de todo el mundo experimentan sentimientos de atracción apasionados.
Pues todo depende de cada persona pero creo que las mujeres somos más románticas ysiempre nos gusta expresar lo que sentimos en el momento exacto...y nos gusta oirlo aun cuando a ustedes les parezca tonto y algo forzado, nosotras somos más detallistas, además creo que depende del...
tracking img