El hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL HOMBRE
El ser humano es un ser notablemente superior al resto de los seres vivos. Por eso, para mí está claro que existe un salto cualitativo entreel hombre y el animal. Para empezar, es un ser que tiene la capacidad de hablar y comunicarse con el resto de una manera única; ya que ideo su propioidioma. En el mundo, hay muchísimos idiomas, y todos fueron creados por el mismo hombre a lo largo del tiempo. El ser humano se adapta a su ambiente comoningún otro, tiene la capacidad de pensar, de reflexionar y tiene la capacidad de amar.
El hombre evoluciona constantemente, así como sus ideas, sus hipótesissobre el mundo y su al rededor; está todo el tiempo creando. (Pero así como crea las cosas buenas, también crea cosas malas y destructivas)
El serhumano, claramente no es un ser perfecto, por el contrario, es un ser MUY imperfecto. Cada persona, de por sí tiene sus propios defectos, pero además haydefectos muy comúnes que los tienen la mayoría de las personas (egoísta, ambicioso, traicionero, mentiroso).
Igualmente, no somos todos iguales, y cada unotiene la posibilidad de decidir que hacer, por eso, creo también, que el hombre es el ser mas libre de todos. Puede hacer realmente lo que quiera, porquepuede pensar en lo que quiere hacer, y luego hacerlo. Los animales, en cambio, actuan por instinto, y no piensan ni reflexionan sobre que van a comer, osobre que van a hacer al día siguiente.
En fin, el hombre es un ser egoísta y traicionero, bueno y malo, con la capacidad de hacer todo lo que se proponga.
tracking img