el huesped

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013
Cuando mi madre me conto lo que sucedía, se apodero de mi una tremenda duda y una preocupación que iba en aumento a un cuando yo trataba de no pensar en ello.
20 días antes, mi madre se habíafracturado una pierna al perder el pie en la escalera de nuestra casa. Fue un verdadero triunfo conseguir una habitación en el hospital de santa rosa, el mejor de todos los santos torios de la ciudad. Comoyo tenía urgente necesidad de salir de viaje, precisaba acomodar a mama en un buen sitio donde disfrutara de toda la clase de atenciones y cuidados. Sin embargo, yo experimentaba remordimientos pordejarla sola en un hospital agobiada por el yeso y los dolores de la fractura. Pero mi trabajo en tractors and Agricultural machinery Co. Me exigía ese viaje. Como inspector de ventas debía controlarde tiempo en tiempo las diferentes zonas que a abarcaban los agentes viajeros pues generalmente sucedía que algunos de los vendedores no trabajaban exhaustivamente sus plazas, en tanto que otroscompetidores realizaban magnificas ventas. Mi trabajo me gustaba y mi compa;ia se había mostrado siempre muy generosa con migo “valioso elemento”, según el criterio de los jefes. Me habían otorgado unmagnifico sueldo y me dispensaban muchas consideraciones. En estas circunstancias yo no podía negarme cuando me necesitaban. La única solución que encontré fue dejar a mi madre en un buen sanatorio, alcuidado de una enfermera especial.
Durante tres semanas que duro mi viaje en el hospital me tuvo al tanto, diariamente, de la salud de mi madre. Las noticas que recibía era bastantes favorables, conexcepción de “un aumento de temperatura que se presentaba después de medias noche, acompa;ado de una marcada alteración nerviosa”.
El día de mi regreso me presente en la oficina tan solo para avisar demi llegada y corrí al hospital a ver a mi mama. Cuando ella me vio lanzo un estra;o grito, que no era una exclamación de sorpresa ni de alegría. Era el grito que puede dar quien se encuentra en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huesped
  • La Huesped
  • Huésped
  • EL HUESPED
  • El huésped
  • La Huesped
  • La Huésped
  • La huesped

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS