El imforme

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
LA NECESIDAD DE TENER UN AULA PROPIA PARA LA FACULTAD DE INGENIERIAS DE SISTEMAS

La facultad de ingeniería de sistemas de la universidad de córdoba ha venido dictando hasta el presente su curso decapacitación en un salón del edificio administrativo. Este local resulta en la actualidad inadecuado para esas tareas y, a criterio del suscripto, debe ser reemplazado para el año próximo, a mástardar, por otro de mejores condiciones ambientales y específicas. en efecto, el salón resulta insuficiente para el número promedio de 50 alumnos por grupo, ya que su superficie de 20 mts cuadrados distabastante del ideal de 35 mts; aconsejado por las normas de arquitectura educacional.

Por otra parte, la mala orientación del aula no permite recibir la luz natural en horas del día y debe recurrirseen todo momento a la artificial, Este hecho repercute además en las condiciones de humedad del local, que en la práctica es inhóspito y hasta insalubre. por lo quela sustitución de esta aula por otrade mejores condiciones de espacio y salubridad resulta así urgente, para obtener un mejor rendimiento del trabajo de capacitación, más saludables condiciones higiénicas, mejor disposición psicológicade los asistentes y un adecuado ambiente de relaciones humanas, aparte de un perfeccionamiento de la imagen interna y externa de esta.

En procura de una solución conveniente para este problema, sehan realizado consultas con arquitectos especializados, cuestionarios verbales e informales a los asistentes, consultas con personal superior del área administrativa y averiguaciones confidencialesexternas en materia de locales. la posibilidad de adaptar y habilitar un local en el edificio existente se presenta como posible, pero desaconsejable, porque restaría espacio a las ya menguadas oficinasadministrativas, cuyo personal se ha incrementado de 120 a 180 personas en los dos últimos años. asimismo, consultada la gerencia respectiva se ha manifestado verbalmente contraria a este criterio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imforme
  • imformes
  • imformes
  • Imforme
  • IMFORME
  • imforme
  • imforme
  • imforme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS