El impacto de la fisica en la vida cotidiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En este ensayo se hablara sombre el impacto de la física en nuestra vida diaria.
Para casi todas las cosas que hacemos se necesita la física gracias a ella y a las ramas que la mismatiene se pueden crear o innovar cosas además de que muchos de los procesos del ser humano no podían llevarse acabo si la misma no existiera.
Complemento
En la vida diaria a veces sin darnos cuentautilizamos la física, pues ella esta presente en la mayoría de los utensilios que utilizamos a diario.
La física junto con sus subramas ayuda a mejorar y facilitar la vida del ser humano.
La fiscaclásica y moderna, la mecánica, cinemática. Dinámica, estática, termología, acústica, óptica, electromagnetismo, mecánica cuántica, física atómica, física nuclear, cada una de estas ha hecho posible lamayoría de los inventos que utilizamos a diario en la escuela, casa o simplemente en la calle.
Física también esta presente en el como medimos las cosas que compramos o los utensilios que utilizamospara medir los mismos.
Hoy en día la física ah echo posible que el hombre se capaz de explorar no solo otro continente sino otros mundos saber como funcionan los mismo el universo en si y sus formas.La física aunque no nos guste o no lo sepamos la utilizamos a diario por que al igual que las matemáticas las cuales complementan a la física y la misma es parte de nuestra vida diaria, no la facilitay la mejora.
El solo hecho de decidir a donde vamos ir de vacaciones se encuentra la física en el hecho de decir en que transporte ir a nuestro destino por ejemplo si decidimos ir en avión pueseste utiliza la física hasta en su fabricación.
El ver la televisión o hacer tarea en la realización de estas maquinas, su función todo esto es física.
Todas las cosas que utilizamos o hacemos ennuestra vida cotidiana están en base a la física y sus leyes.
El dicho que dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde aplica perfectamente en la física pues cuando algo falta o se descompone...
tracking img