El impacto de las redes socials

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El impacto de las redes sociales
Hoy en día las redes sociales han abarcado una gran importancia en nuestra sociedad. No solamente son reconocidas como un gran medio para estar al tanto de lo quepasa a nuestro alrededor, sino en el concepto de las relaciones sociales. Las redes sociales han facilitado la comunicación entre personas, incluso son reconocidas como un medio extremadamente útil ynecesario. En este medio puedes encontrar amigos, personas que comparten los mismos gustos, aficiones, familiares etc.

Facebook es una de las redes sociales mas codiciada en nuestra sociedad. Fuecreada por un par de universitarios con la intención de facilitar la comunicación entre los universitarios de la Universidad Harvard . Poco a poco fue creciendo hasta convertirse en una de las redessociales más populares del mundo. Hoy en día cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico puede pertenecer a tal sitio. Incluso para la publicidad y otro tipo de redes sociales es un buennegocio. Ya que la mayoría de la gente tiene Facebook, para muchos medios de comunicación es una gran estrategia para promoverse y darse a conocer.

Lo increíble de esta red social tan popular esque es tan reconocida mundialmente que contiene todo tipo de idiomas. Gente de una parte del mundo puede comunicarse rápidamente con cualquier persona de otra parte totalmente diferente del mundo.Gente con el mismo tipo de intereses forma parte de grupos sin ni siquiera conocerse. Realmente es una red social impactante.

Aunque esta red social puede llegar a ser muy útil, también puede llegara ser peligroso para muchas personas. Muchas personas puede llegar a obsesionarse con esta red social. Gete incluso llega a gastar mucho tiempo de su día entretenido platicando con otras personas,jugando juegos, uniéndose en cualquier tipo de grupos y muchas cosas mas. Esto puede depender mucho de la personalidad del individuo. Algunos individuos incluso llegan aislarse de la sociedad con tan...
tracking img