El infierno de marta

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
Marta es una joven estudiante que comparte piso con dos amigas, Carmen y Julia, estudiantes al igual que ella, las tres amigas tienen amistad con Braulio, un buen chico,y es Braulio quien les presentará a Hector.
Hector parece un chico encantador, con unos ojos azules desafiantes y a la vez atrayentes, desde un principio el interes deHector se declina hacia Marta sin ningún disimulo.

Marta esta pasando por unos momentos en los que se siente muy bulnerable, pues hace muy poco que rompió surelacción con su novio Marcelo.
Y es de esta vulnerabilidad, de la que se aprovecha Hector para ir metiendose en la vida de Marta.
Uno de los dias quedan los quatro para ir auna discoteca, y Hector se come la cabeza de mala manera, imaginando cosas que no son y viendo cosas que no existen, llegando a dar a Marta el primer bofetón.

Marta noha entendido la reacción de Hector, y se pregunta muy enfadada que motivos ha tenido el, para reaccionar de la forma en que lo hizo.
Marta en principio se niega a ver yhablar con Hector, pero el, muy habilmente y llenandola de mentiras, la sabe camelar de un modo que ella siente pena por el, y acaba perdonandole.

Tanto Carmen comoJulia se percatan de como es Hector e intentan por todos los medios persuadir a Marta para que deje a Hector, pero ella esta muy ciega, y acaba perdonandole siempre susarrebatos, escudandose en que tuvo una infacia desgraciada, y que eso lo ha marcado.
Decir que dentro de la misma novela, al final, se encuentra la "Mascara del amor" queno deja de ser un analisis del perfil de un maltratador, y da unos cuantos datos a tener en cuenta para detectar a un posible maltratador, inclusive a un psicopata.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno de marta
  • infierno de marta
  • El infierno de marta
  • El Infierno De Marta
  • Guia didactica El infierno de Marta
  • El infierno
  • El infierno
  • el infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS