El Iván se la come

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Vaya pregunta, creo que es de las más curiosas que he visto y por eso la contesto. Ahí va uno a uno:
-mouse: Si es de bolita, asegurar que la tapa de la bola no se salga y mantener la bolita fueradel alcance de niños menores de 3 años, para evitar asfixia. Si es de luz, nunca apuntarla a los ojos. Limpialo regularmente *Con eso de la influenza nunca se sabe*.... mmmm.... no aventárselo a lacabeza a nadie. XD el Iván se la come el Iván se la come el Iván se la come el Ivan se la come el Iván se la come el Iván se la come Vaya pregunta, creo que es de las más curiosas que he visto y poreso la contesto. Ahí va uno a uno:
-mouse: Si es de bolita, asegurar que la tapa de la bola no se salga y mantener la bolita fuera del alcance de niños menores de 3 años, para evitar asfixia. Si es deluz, nunca apuntarla a los ojos. Limpialo regularmente *Con eso de la influenza nunca se sabe*.... mmmm.... no aventárselo a la cabeza a nadie. XD el Iván se la comeVaya pregunta, creo que es de lasmás curiosas que he visto y por eso la contesto. Ahí va uno a uno:
-mouse: Si es de bolita, asegurar que la tapa de la bola no se salga y mantener la bolita fuera del alcance de niños menores de 3años, para evitar asfixia. Si es de luz, nunca apuntarla a los ojos. Limpialo regularmente *Con eso de la influenza nunca se sabe*.... mmmm.... no aventárselo a la cabeza a nadie. XD Vaya pregunta, creoque es de las más curiosas que he visto y por eso la contesto. Ahí va uno a uno:
-mouse: Si es de bolita, asegurar que la tapa de la bola no se salga y mantener la bolita fuera del alcance de niñosmenores de 3 años, para evitar asfixia. Si es de luz, nunca apuntarla a los ojos. Limpialo regularmente *Con eso de la influenza nunca se sabe*.... mmmm.... no aventárselo a la cabeza a nadie. XDVaya pregunta, creo que es de las más curiosas que he visto y por eso la contesto. Ahí va uno a uno:
-mouse: Si es de bolita, asegurar que la tapa de la bola no se salga y mantener la bolita fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ivan
  • Ivan
  • Iván
  • EL iVAN
  • Ivan
  • Ivanes
  • Ivana
  • ivan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS