El juego perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro que leí se llama tres meros sobre el cielo y lo elegí el día que lo compre porque me gusto la portada que tiene y además el resumen que venía atrás me fue interesante.
El libro trata sobrela historia de amor de dos adolecentes que viven en Italia roma, los dos son muy diferentes en su manera de pensar ya que la muchacha vive con su familia que son su padre, madre y hermana, ella sededica a estudiar en una escuela de paga junto con su hermana. En cambio el muchacho vive con su hermano (un licenciado), porque sus papas están separados él se dedica a estar de vago con sus amigos quetambién son lo mismo unos vagos.
El primer encuentro que tuvieron fue cuando llevaban a la muchacha que se llama babi a su colegio iba con su padre y hermana cuando de pronto apareció step sequedaron viendo y desde ahí se flecharon.
Entonces step empezó a buscar a babi pero no tan interesado, cuando se veían casi siempre era de pelar porque él era un chavo que le gustaba pelear y casi siempreque se peleaba se encontraba a babi ahí a step le gustaba pasear en moto y ser un chico rudo, mientras que babi salía con tipos con clase además que step siempre portaba pantalones vaqueros ychaqueta.
La primera vez que salieron fue gracias a sus amigos ya que el mejor amigo de step y la mejor amiga de babi se enamoraron y desde ahí surgió un amor muy grande ya que step se enamoro como nunca sehabía enamorado sus amigos no la creían ya que él era el más rudo y el más rápido para correr motos y desde que estaba con ella había cambiado completamente, step como un romántico llevo a babi a unacasa antigua pero romántica y fue cuando tuvieron su primer encuentro sexual desde ahí casi siempre se veían juntos, hasta que sus amigos fueron a correr mientras que babi y step se encontraban en unafiesta, mientras su amigo de step le gustaban las carreras en una carrera choca y muere desde ahí se vuelven a pelear y nunca regresan jamás babi encontró un nuevo novio pero nunca como step y...
tracking img