el líder que no tenía cargo

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
El líder que no tenía cargo

Ensayo















hacer lo mejor que puedes es hacer todo lo que puedes.
Algo que me gustó que menciona es que dice que hay que demostrarle nuestro afecto a las personas que amamos, porque normalmente cuando las perdemos es cuando nos damos cuenta de lo que valían y nos arrepentimos.
El era un muchacho positivo, de buen corazón y especial,hasta que murieron sus padres y cayó en una gran depresión, Se enroló en el ejercito, para alejar su soledad, pero al regresar se dio cuenta de que seguía presente. No le encontraba propósito a su vida ni sentido.
El aprendizaje constante es uno de los rasgos principales de una persona abierta y capáz.
Se acerco a los libros, pero tenía actitud negetiva por ende no le iba bien, hasta queconoció a Tommy Flinn (una persona imponente y amigo de su padre ) y le enseñó una nueva forma de ser. Los tiempos difíciles forman mejores personas. En la dificultad está la oportunidad. Todos estamos hechos para triunfar.cuanto más difíciles son las circunstancias mayores son las oportunidades.
Era apático y con actitud negativa, no estaba motivado.
El caballero tenía una mirada firme ypenétrante, voz profunda y firme, seguro, le dijo que a el lo único que le importaba era dar lo máximo en su trabajo, buscaba hacer algo de provecho ya que en su anterior trabajo se había estancado. Para encontrar el camino al que estas destinado primero tienes que perderte en el. La vida tenia que destruirlo para que pudiera reconstruirse mejor. El objetivo de blake simplemente era sobrevivir.
Tommy leprometió al padre de blake que lo ayudaría, le compartiría una filosofía de liderazgo de los negocios y de éxito en la vida.
No sólo se logra el éxito en lo profesional, esto conlleva a un bienestar en cuestiones de salud, sociales y de felicidad.
LSC es el núcleo del método, que significa liderar sin cargo: manera real y practica de hacer negocios y de llevar una vida. Cualquiera lo puedeaplicar. Todos tenemos un líder interior sólo se necesita reconocerlo.
Tommy inspira a sus compañeros de trabajo con su ejemplo positivo. Hacer un buen trabajo es una táctica sencilla para ser feliz y eso da sentido a la vida.
Tommy le enseña a blake que el liderazgo es la solución a los cambios y dificultades de la vida.
El liderazgo es la única manera par hacer que una empresa salga adelante, sedebe desarrollar el talento para el liderazgo de cada una de las personas de la empresa. Para que la empresa salga delante y se vea como competencia, se deben fortalecer las capacidades de sus trabajadores para que sean líderes en todo lo que hacen. Todos deben ejercer el liderazgo desde el conserje hasta el director ejecutivo todos deben asumir la responsabilidad del éxito de la empresa.
No porqueno se tenga un puesto elevado o cierta autoridad no e debe de ser líder.
Para alcanzar el éxito cada integrante debe ser líder, para ser lideres tenemos que ser excelentes en lo que hacemos, innovar, inspirar, abierto al cambio, dar lo mejor de sí mismo.
La organización necesita una jerarquía en la que alguien guie al equipo y asuma responsabilidades , par que haya un orden.
Cuanto masejerscas el liderazgo mayor será tu area de influencia.
La mayor capacidad que tiene el ser humano es decidir como responde a su entorno.
El liderazgo no tiene nada que ver con las ventajas materiales, tiene que ver con la excelencia del trabajo y del comportamiento. No hace falta tener un cargo para ser líder,con ser persona basta.
El poder del liderazgo supera por mucho al poder de un título.
Elliderazgo se convierte en algo automático. Cada uno cosecha siempre lo que siembra, siempre obtendrás lo que te mereces. El dinero sirve mucho, pero no se deben hacer las cosas por dinero, el dinero solito llega como un efecto secundario de un trabajo excelente.
Ser excéntrico es bueno, hay que ser creativos, innovadores, pensar, sentir y ser diferente.
Actualmente el liderazo es la disciplina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lider Que No Tenia Cargo
  • ensayo el lider que no tenia cargo
  • El Lider Que No Tenia Cargo
  • El lider que no tenia cargo
  • El Lider Que No Tenia Cargo?
  • el lider que no tenia cargo
  • El Lider Que No Tenia Cargo. Il
  • Ensayo: Lider que no tenía cargo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS