El límite del caos

Páginas: 514 (128416 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Chapter 1

EL LÍMITE DEL CAOS

Hola este es mi segundo fanfiction, el primero lo publique bajo otro seudónimo y no fui capaz de subir el segundo capítulo, lo quiero volver a intentar, antes diré:

Este primer capítulo es largo.

No se que es una beta si alguien quiere ayudarme con gusto lo recibo.

Es para mayores de 18.

Está escrito en tercera persona.

Tengo un blog sobre estahistoria, si lo quiere leer de manera más lenta y pausada sin cansarse por el tamaño de este capítulo. Esta en mi perfil.

Bella Swann va hacia New York, donde tratará de reconstruir los pedazos rotos de sí misma. Sin saber que ella, tímida y oscura se convertirá en el objeto de deseo y obsesión de quien menos cree. El límite del caos es un fanfiction sobre un bella y un Edward un poco más madurosde lo usual.

Los personajes le pertenecen a la señora Meyer, yo sólo los utilizo para divertirme, la historia es mía

EL LÍMITE DEL CAOS

Agosto 2006

Había huido de forks, cuando tenía diecinueve años. Se despidió de su padre quien la miraba de manera estoica desde el otro lado del cristal, un simple gesto de levantar la mano y decir adiós resumió en él la melancolía y la soledad que leproducía despedirse de su única hija.

Durante seis meses le mintió a Charlie sobre los motivos por los cuales dejaba la ciudad; ya que durante dos años insistió en que su único lugar era aquel pequeño, lluvioso y aburrido pueblo.

El la había convertido en ese ser oscuro, miedoso y vulnerable. De aquella chica graciosa, que adoraba bailar aunque no lo hiciera muy bien por su torpe naturalezano quedaba nada. Abandonó a sus amigos, sus libros y su música, toda su niñez murió aquel día.

Ese día, una semana después de graduarse llegó a su casa con un brazo fracturado y el rostro golpeado e hinchado, prefirió contarle a su padre sus aventuras y correrías con las motos, que contarle la verdad. Aún podía recordar el rostro lívido de Charlie quien por momentos se olvido de respirarpensando que su niña quizás habría muerto por uno de aquellos malditos aparatos que él ni sabía que manejaba. Bella agradeció el largo castigo que éste le impuso, así podría esconderse en su habitación sin temor a encontrarse con él en alguna calle y que terminará con lo que había empezado esa terrible tarde del jueves.

En su habitación de niña Isabella lloraba ahogando sus gemidos entre las cobijasy almohadas, no podía dejar que Charlie la oyera, no podría ver su decepción y su culpa al saber que ella lo había desobedecido y que sobre todo no la había protegido de él. En algunas ocasiones cuando la rabia y la impotencia eran más grande que ella misma y la sesión de llanto se prologaba por toda la noche y sus ojos eran la prueba de ello y tenía que enfrentase a Charlie en las mañanas,simplemente mentía más y cada vez mejor; decía que el yeso la molestaba, que cuando hacía más frío de lo usual el dolor era insoportable, peor aún sacaba a colación la muerte de Rene; tema vedado en la casa, ya que su padre no lo había superado aunque en el momento de su muerte llevaban casi trece años de divorciados. Su pobre papá un hombre dulce y tierno pero quien no tenía la menor idea de tratarcon una hija, mucho menos una adolescente y quien además era pésimo lidiando los sentimientos sobre todos los propios, tan sólo atinaba llamando al doctor Gerardy, quien era el único que sabía lo que realmente ocurrió, pero que había accedido a los ruegos de bella. El temía que al saberse la verdad se desataría una tragedia de grandes proporciones, no sólo por Charlie sino por la familia deldirectamente implicado y por la naturaleza violenta del muchacho.

LIBROS, MÚSICA, MOTOS Y RENE.

Dejó de escribir en su diario, le amargo leerlo, la niña que allí se hallaba a la persona que era ahora no había ni punto de comparación. La Isabella de su diario vivía en una burbuja obsesionada por los libros, por la música, con oscuros secretos, si es que así se podían llamar a sus gustos por Poe o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limite Del Caos
  • Caos
  • Caos
  • Caos
  • Caos
  • caos
  • El Caos
  • EL CAOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS