El laberinto perdido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso: 7° Basico B
Asignatura: Lenguaje
Entrega: 7 de Octubre de 2011

¿De que cuenta?

Esto trata de unos niños candules, Adela, Luc y Nico, que reprobaron matemáticas, y elprofesor, insolitamente, les da una segunda oportunidad.
El les dice que imaginen que el havía sido asecinado, y de que el iva a inventar a el asesino y varias pistas de matematicas, si ganavanel juago, aprovarian, si no, reprobarian.

Adela, era una niña delgada, alta y la encantaban las novelas policiacas, tanto haci que en el inicio de su libro descubria quien era elculpable, Luc, era un niño pequeño, delgado y que le encantaban los comics, y Nico, era un niño pequeño, gordito y le encantaba jugar videojuegos. Cuando el profesor terminó, fue dode ellos,pero, le dispararon, y arrastrandose llego a los niños, que estaban en el solar, un lugar donde esta lleno de piedras donde ellos se sientan a pensar, al verlo se formo una algarada en losniños, el les alcanzo a decir que con las pistas de su juego lograrian hayar a el asecino. Ellos empezaron a jugar al juego del profesor, para descubrir a el asecino de el aludido.

luegode mucho pensar y correr, desifraron al predecible asecino. Despues de encontrarlo , a su lado estaba el asecinado, redomadamente vivo,dando a enterar a los niños que ganaron al juego yestaban aprobados.

Yo creo que este cuento en bastante bueno porque nos enseña a no meternos en la cabeza, de que por que se ve difícil algo,sin tratar, no podremos hacerlo, si no que sise ve dificil y lo tratamos de hacer, se ve que es fácil o si no con practica se hará cada vez más fácil

Lo que no me gusto tanto del libro, es que en el principio cuando el profesormurio y luego desapareció sin dejar rastro, uno o yo por lo menos, piensa altiro que el profesor no estaba muerto sino que estaba fingiendo para que los niños se tomaran la prueba enserio.
tracking img