El lamento del cid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
su cabra iban a morir. Mas tarde la llevaron a la torre y la encerraron por miedo a que ella se escapara, una día se acerco un hombre a sucelda diciéndole su nombre ella pregunto que quien era y el respondió que un sacerdote después de ver bien al hombre y darse cuenta que si era elsacerdote que hace tiempo la perseguía le reprocho la muerte de su amado el capitán Febo, el sacerdote le dijo que callara que todo lo quehabía echo era por que la amaba.
Después de todo esto el capitán Febo estaba vivo y no muerto como le habían echo creer a Esmeralda. Hacia pues elcapitán febo se dirigía a donde estaba Esmeralda y sintió aquel amor que había sentido hace mucho tiempo retomar el sentir de su corazónmientras tanto, Esmeralda iba a ser colgada pero gracia s a los hampones Esmeralda se salvo.
A todo esto Quasimodo había desaparecido pero ya iba ahacer tiempo de que se cumpliera la hora en que dijo que regresaría por su padre adoptivo Don Claudio.
Después de aquella misteriosadesaparición, el señor foso Montfaucon que fue a buscar un cadáver de una persona que había sido ahorcada dos días antes el cual encontró dos cadáveresuna con unos ropajes y vestidos mal tratados con un collar de cuentas de colores que colgada de su cuello, y otro que lo abrazaba con la cabezametida una pierna mas corta que la otra y con la espalda encubada ese cadáver no había sido ahorcado si que se había dejado morir hay.
tracking img