El leon y el mosquito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El leon y el mosquito
Estaba un león durmiendo, cuano se le acerco un mosquitotocando trompeta. el leon se desperto enfadado: ¿Cómo te atrevez a despertarme a mi, que soy el rey de los animales?¡Vaya un rey! tu tienes muy mal genio pero no por eso te tengo miedo.
¿Que no me tienes miedo? ¡Ahora veras quien soy! el leon se levato con la boca abierta, pero el mosquito se le metio a la nariz y lopico con toda su fuerza. ¡Ay mi nariz, mi nariz! y estornudo el león. El mosquito seguia picando y el leon se revolcaba en la yerba.
Por fin se fue el mosquito burlandose: ¿no decias que eras elrey de la selva? voy a decirselo a los demas para que se rian cuand iba asi volando se trpezo con una telaraña se quedo en ella enredado y al momento la araña se comió al mosquito.

El leon y elmosquito
Estaba un león durmiendo, cuando se le acerco un mosquito tocando trompeta. El león se despertó enfadado: ¿Cómo te atreves a despertarme a mí, que soy el rey de los animales? ¡Vaya un rey! tútienes muy mal genio pero no por eso te tengo miedo.
¿Que no me tienes miedo? ¡Ahora veras quien soy! el león se levanto con la boca abierta, pero el mosquito se le metió a la nariz y lo pico con todasu fuerza. ¡Ay mi nariz, mi nariz! y estornudo el león. El mosquito seguía picando y el león se revolcaba en la yerba.
Por fin se fue el mosquito burlándose: ¿no decías que eras el rey de la selva?voy a decírselo a los demás para que se rían cuando iba así volando se tropezó con una telaraña se quedo en ella enredado y al momento la araña se comió al mosquito.

El leon y el mosquito
Estabaun león durmiendo, cuando se le acerco un mosquito tocando trompeta. el león se despertó enfadado: ¿Cómo te atreves a despertarme a mí, que soy el rey de los animales? ¡Vaya un rey! tú tienes muy malgenio pero no por eso te tengo miedo.
¿Que no me tienes miedo? ¡Ahora veras quien soy! el león se levanto con la boca abierta, pero el mosquito se le metió a la nariz y lo pico con toda su fuerza....
tracking img