El ltimo tren

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015


El último tren…

Por:

Dark Flame Master
Fabian Hurtado Ruelas Elizalde 165







Esta historia sucedióen la estación de trenes en Japón, existió y se tienen vestigios de lo acontecido. Hay varias versiones y esta amigos míos es una de ellas…
Un día como cualquier otro una chica del colegio Sanninregresaba a casa; ese día sus amigos le pidieron que ayudara atender el local donde trabajaban ya que estaban cortos de personal y no había nadie más.
Por cosas del destino la chica salió a las 11:30 de lanoche… ella llegaba a la estación de tren en un tiempo estimado de 30 minutos; esta se encontraba en el centro de Tokio, y aunque la ciudad era segura a ella le entraba miedo solo con ver las callessin ninguna persona… lúgubres, con la sensación de que en la oscuridad se encontrara algo entre las misma.
Por supuesto como era de esperarse llego a la estación a las 12:00 en punto, exactamente ala hora que parte el último transporte que partía hacia su hogar.
Al entrar todo parecía normal, apenas podía mantenerse quieta por los escalofríos que le invadían, además de haber pasado por esoslugares tan horribles.
Estando en el vagón del tren que ya se encontraba en movimiento sintió una mirada penetrante que la helaba hasta los huesos, ese tipo de miradas que son muy pesadas; volteo a ver atodas partes pero no veía a ninguna persona, ni en su vagón ni en el siguiente…
Pasaron varias estaciones, a ella el sueño la estaba venciendo pero algo le decía que no debía dormirse, y que si lohacía algo malo podría pasarle.

De la nada su entorno se empezó a comportar de una manera muy rara, las luces comenzaron a parpadear, las agarraderas del tren se movían al sentido contrario del tren, elfrio se sentía mas y mas tanto que se podía ver el vapor su respiración.
Entonces un gato negro apareció, camino hacia ella y se sentó en sus piernas… la chica se quedo algo asustada pero se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tren
  • trenees
  • Tren
  • Tren
  • el tren
  • El Tren
  • trenes
  • Trenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS