El maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAIS “ESPERANZA”
En este país, encontraremos la mejor forma de vida que jamás ha existido, con gobernantes, líderes y una sociedad comprometida a valorar, querer, respetar y sobre todo cuidar detodo lo que en ella este, como sus recursos económicos, naturales y todo lo que este país posea.
En el país “ESPERANZA”, le hacen honor a ese sentimiento que invade en cada persona, como es el de tenerfe en que las cosas mejoraran si uno se lo propone. Por eso te invito a que conozcas un de poco de su cultura, historia, religión, economía y de los muchos servicios y leyes que poseen y que además tecerciores de lo maravilloso y espectacular es visitar o vivir en este país.
En el aspecto histórico “Esperanza”, era un país que a pesar de que ellos quisieran tener un mejoramiento, siempreexistía una fuerza maligna que lo derrumbaba, es por eso que un día la hija de un granjero muy creyente, le pidió tanto a Dios con mucha Fe y devoción que los ayudara y que este país pudiera surgir y seguiradelante. Tomando por respuesta de Dios un positivo respaldo y así se pudo acabar esa fuerza que tanto le hacía daño. Y desde entonces aquel país fue llamado “Esperanza”.
La calidad de las personaen este país, no tiene comparación. Puesto que la educación es igual para todos, donde no existe ni el estrato ni ninguna razón social, todos son valiosos y tratados como personas que sienten y quenecesitan muchos servicios para poder surgir y seguir adelante. La población “Esperanzada” cuenta con niveles de educación muy altos, tanto que los alumnos y profesores cuentan con el recurso adecuado(libros, material didáctico, etc.), para llevar a cabalidad sus clases de manera didáctica y con métodos adecuados para el interés del estudiantado gracias a los impuestos que ellos mismos pagan.
Y¿qué decir del sector salud?, es lo más eficiente y oportuno, además es gratis con infraestructuras altamente calificadas y adecuadas, para cualquier tipo de enfermedad o medicina en general. Tanto...
tracking img