El manzano azul

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013
El manzano azul.
Esta película se centra en Diego, un niño de once años que siempre ha vivido en la ciudad, que por motivos ajenos a su voluntad, su madre decide llevarlo a la casa de su abueloFrancisco, el cual decidió pasar sus últimos años en un campo en el páramo andino.
Diego quien no estaba de acuerdo con ir a casa de su abuelo, creó un ambiente que resulto para todos hostil, debido asu dependencia con el televisor y el teléfono, incluso sin luz eléctrica, cerrándose a disfrutar y a compartir con su abuelo, en el transcurso del tiempo Diego sin darse cuenta aprende a valorar lolindo de la vida en campo, abriendo al amor, la amistad y hasta las ganas de impartir nuevos conocimientos a la personas que lo necesitan con su abuela, viviendo una maravillosa experiencia que lo marcapara toda la vida.
Francisco, el abuelo de Diego, quien demostraba día a día ser un hombre con valores, creía en sí mismo y creía en todas las personas a su alrededor. Esta película estáestrechamente ligada a sentimientos y emociones.
Cuando me hablaron de esta película, me imagine una película venezolana la cual mostrara los barrios y delincuencia de nuestro país. Ya sabemos quién somos, esmomento de proponer soluciones a problemas que existen actualmente y poder romper esos paradigmas que nos han marcado como venezolanos, quizás debemos ver realidades que dejen una enseñanza, para quepodamos detenernos a pensar cómo hacer un cambio. Pero, ¡Vaya!, que grata sorpresa al ver esta hermosa película, dejándome una enseñanza muy diferente a la que me imaginaba, con esto aprendí a nosuponer y crear barreras de comunicación, si no ver, escuchar y después si juzgar. Ahora me siento orgulloso de mi país y comprendo un poco más las necesidades que viven cada uno de los andinos.
La autoestima también se ve muy reflejada en esta película, ya que Francisco era una persona muy positiva y abierto hacia las cosas, siempre animó a su nieto Diego a trabajar y a lograr todo lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manzano azul
  • El Manzano Azul
  • El manzano azul
  • manzano azul
  • El manzano azul
  • el manzano azul
  • critica del manzano azul
  • UN ANÁLISIS DE LA OBRA LITERARIA "EL MANZANO AZUL"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS