el mar en su creatividad

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Título del foro: Primer paso hacia la creación de nuestra obra:
EL DIÁLOGO

Para mi parecer el significado del mar, más allá que el que relatan los libros, es la paz, tranquilidad, reflexión,relación con la época que pudiéramos decir que más receptivos estamos y alegres, la primavera y verano y el sol, el baño, como una compañera mencionaba ya. También me gustaría compartir con vosotros, quecuando pienso en el mar o lo observo es el único que consigue que reflexione sobre sus profundidades, lo insignificantes que somos ante el y las miles de vidas que desconocemos que necesita de suvida. En algunas ocasiones dedico mi tiempo libre a desconectar creando cuadros principalmente abstractos, pero siempre que he tenido la ocasión de pintar desconectaba, ese color azul con sus ondasblancas, su cielo reflejado, su horizonte sin fin...

Por ultimo compartiré unas reflexiones, aunque algo extensas pero muy interesantes sobre este tema tan profundo como especial:


Me parece quehay verdades bien básicas las cuales al darlas por sentado, las ignoramos. Sin embargo estas verdades no por ser básicas o “pequeñas“ merecen tener un pequeño valor.

Si te quedas quieto, tehundirás.


Parado en la arena inmóvil, el ir y venir de las olas destruye lentamente el tenue apoyo de la arena bajo tus pies. Así, lento pero seguro, el mar seguirá hundiéndote hasta ahogarte. No esmaldad, es la naturaleza del mar, y de la vida misma.


Debemos mantenernos en constante movimiento. La vida misma es movimiento. Ya sea este uno físico o uno mental; inclusive uno espiritual. Si nosdetenemos, si nos inmovilizamos, eventualmente nos ahogaremos.
Si te mueves mucho y muy rápido, te cansarás.


Debemos mantenernos en movimiento, pero tampoco hay que exagerar.


Podemoscansarnos física, mental y espiritualmente. Debemos conocer nuestros propios limites y los que nos impone la naturaleza, nuestro ambiente. De esta manera sabremos cuando nadar en contra de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia Creativa en Mar del Plata
  • el mare mare
  • mare mare
  • El Mare Mare
  • El mar y yo
  • Mareas
  • El mar
  • El mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS