conductas disruptivas en niños

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
TITULO:
Como influyen los medios de comunicación en la conducta disruptiva que posiblemente se presenta en niños de 8 a 10 años.

DESCRIPCION:
Hoy en día todo tipo de población, estaexpuesta a todos los bombardeos televisivos, que están incidiendo en las diferentes conductas que presentan aquellos espectadores que la observan diariamente. Viéndose así afectados principalmente lapoblación infantil, pues estos están sumergidos día a día en ellos, por muchos factores ya sea porque sus padres trabajan y la persona quien los cuida de una u otra forma no restringe cierto limite detiempo cuando se esté presentado alto contenido tanto violento como sexual en los diferentes medios, o por el contrario son niños que están a la deriva sin el cuidado de un adulto responsable por lo cualpueden hacer lo que quieran.
De aquí se da inicio en hacer una pequeña reseña sobre las diferentes imitaciones que algunos niños presentan en su diario vivir, es decir esa información tergiversada dela fantasía que hace que su realidad se vea afectada actuando de una manera no muy agradable en su medio, haciendo que dicho niño como tiene instaurado cierto modelamiento, piense que sucomportamiento es muy normal o muchas veces los niños con ese patrón de modelamiento imitan también acciones de violencia en su diario vivir como lo demuestra un caso de la vida real según un estudio plasmado porPsico-vinculos en su capitulo numero 5 del aprendizaje, las caricaturas de MTV que se llaman los BEAVIS Y BUTTHEAD en el cual su objeto de diversión es iniciar incendios, pues en un capitulo uno deellos encendió fuego en el cabello del otro usando latas de aerosol y cerillos. Generando esto diversión en los espectadores pero no teniendo en cuenta las consecuencias que este alto contenidoviolento podía ocasionar, bien pues mas tarde AUSTIN MESSER, de 6 años, quien había visto la caricatura, le prendió fuego a su cama con un encendedor. Aunque él y su madre escaparon del incendio posterior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conductas disruptivas
  • conducta disruptiva
  • Conductas Disruptivas
  • Conductas Disruptivas
  • conducta disruptiva
  • Conductas disruptivas
  • Conductas Disruptivas
  • Conductas Disruptivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS