El mar y la serpiente capitulo 1 resumen

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
La Niña: Este capítulo muestra cómo piensa una niña pequeña, puesto que en este capítulo ella narra cómo ve y entiende las cosas, sus opiniones acerca de su madre, su padre, su abuela, su tío y suentorno;en este capítulo comienza cuando su familia aún sigue unida, después sigue la rápida y no comprensible aun visita a la casa de los abuelos y sus vivencias con ellos.No entiende por qué su padreno vuelve con la “bici” y el hecho de que este “perdido”, su nueva casa en la playa, el enterarse de que su padre “murió” y ya no pueda hablarle más. Para ella esto es bastante importante y cuandocomienza a aceptarlo y también a gustarle, se mudan a Buenos Aires dejándola un poco confundida y muy enojada. También es en este capítulo donde ella comienza a estudiar y hasta el punto que lassecuestran.


CAP 1: La Niña:
Este capítulo es clave entenderlo, puede ser confuso pero en verdad muestra cómo piensa una niña pequeña, puesto que en este capítulo ella narra cómo ve y entiende lascosas, sus opiniones acerca de su madre, su padre, su abuela, su tío y su entorno; en este capítulocomienza cuando su familia aún sigue unida, después sigue la rápida y no comprensible aun visita a lacasa de los abuelos y sus vivencias con ellos,, el no entender por qué su padre no vuelve con la “bici” y el hecho de que este “perdido”, su nueva casa en la playa, el enterarse de que su padre “murió” yya no pueda hablarle más. Paraella esto es bastante importante y cuando comienza a aceptarlo y también a gustarle, se mudan a Buenos Aires dejándola un poco confundida y muy enojada. También es eneste capítulo donde ella comienza a estudiar y hasta el punto que las secuestran.
CAP 2: La Historia:
En este capítulo se aclaran muchas de las dudas que tiene ellector, pues aquí la niña ya esmadura y ya entiende las situaciones y es cuando su madre le cuenta lo que paso durante su infancia, un buen ejemplo podría ser todo lo relacionado con su padre: porque nunca volvió y la posible y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mar y La Serpiente: Ensayo y Resumen
  • La Catedral Del Mar Resumen capitulo 1
  • Resumen cisco capitulo 1
  • Resumen capitulo 1- 3
  • Resumen del capítulo 1 y 2
  • Resumen nahmias capitulo 1
  • Resumen Capitulo 1
  • Resumen capitulo 1 HJS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS