el martin polar

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Normalmente, existen tambien las bombas fabricadas en serie, como lo son las granadas aturdidoras, cegadoras, de fragmentación, incendiarias y demás; las cuales cumplen con ciertos estándares defabricación y en sus componentes, a diferencia de sus contrapartes que son fabricadas para una situación en específico, como fue la Fat Man (arriba está una foto), qué se fabricó para una nueva generaciónde bombas; las atómicas, en este caso, la cual fue usada en Nagasaki, y finalmente las que son construidas de manera no convencional, con materiales caseros y que son construidas de maneraimprovisada.


Bombas de racimo: Son aquellas que son arrojadas an grandes cantidades y son de caida libre que al alcanzar determinada altura, medida por un altimetro, se abre dejando caer cientos desub-municiones o bombetas de diversos tipos, de alto poder explosivo, antipista, antipersona, perforantes, incendiarias, etc.
Granada
granadas

Carta bomba: Una carta bomba o paquete bomba es unsobre o paquete, respectivamente, enviado por vía postal o mensajería que contiene algún dispositivo que, al abrirse, hace explosión.
tipos de bombas



Tipos de bombas militares

- BLU = BombLive Unit, unidad viva de bomba.
bombas convencionales

- GBU = Guided Bomb Unit, unidad dirigida de bomba.
bombas dispersivas

- LGB = Laser Guided Bomb, bomba guiada por láser.
Bombas- Granadas= Una granada o granada de mano es una pequeña bomba con material combustible, del tamaño, forma y peso adecuado para ser arrojada con la mano. En la actualidad existen varios tipos degranadas que pueden ser lanzadas con fusiles y también lanzadores de granadas especializados.

-Granada de gas: para dar tiempo y bajar la visibilidad al campo de tiro próximo para que el enemigo notenga claridad al disparo.
-Granadas incendiarias: contiene fósforo blanco, el cual al ser detonada al contacto con el aire, provee de calor y llamas, siendo muy útil al contacto con la piel....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el martin polar
  • el martin polar
  • Pole Pole
  • Polemos
  • Poleas
  • Polo
  • POLAR
  • poleas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS