El martirio de morelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Misterio.
Era un día como todos los demás. Mi familia y yo fuimos a Aguascalientes de visita.
Llegando allá buscamos un lugar donde quedarnos. Encontramos un hotel y decidimosquedarnos ahí. Salí a un parque cercano, a conocer porque nunca había estado en ese lugar. Me quede hasta tarde cuando ya todo oscurecía, me entretuve mucho ya que había muchos lugarescercanos que conocer.
Tenía curiosidad de conocer un lugar en el que se rumoraba que espantaban. Cuando llegue al lugar, las calles ahí estaban vacías, no lo se, todos desaparecieron oal igual la gente no frecuentaba esa calle. La casa de la cual se rumoraba todo eso, estaba llena de grafitis, los vidrios rotos, toda destrozada y descuidada.
Pues no sentí miedo enese momento, decidí entrar para revisar la zona, entre y no paso nada, no sentía nada, solo encontré una foto de una niña. Seguí revisando la casa, pero de pronto escuche un llanto dealguien, parecía un niño, pero se escuchaba desde lo mas profundo de la casa, me pareció buena idea ir a ayudar.
Abrí la puerta de la habitación de donde provenía el llanto, había unapequeña niña, me pedía que buscara a su papa que estaba trabajando en una fábrica de muñecas. Le pedí que me siguiera para que me dijera donde estaba la fabrica e ir por el. Al salir dela casa sentí un escalofrío, ella no quería salir de la casa, creí que no confiaba en mí, estire mi mano para sostenerla y me aterre al sentir sus manos, descubrí que eran de plástico ysu coqueto rostro era idéntica al de una muñeca. No lo pensé 2 veces cuando me eche a correr, no quise voltear hasta llegar de nuevo al hotel, llegue en shock y en pánico.
Despuésdescubrí que el padre de la niña estaba obsesionado con las muñecas, decapito a su propia hija y corto sus brazos, remplazándolos por piezas de muñecas, para obtener asi su muñeca personal
tracking img