El masculino alpha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brenden Frye:
Quiero decir, antes de nada, que en un mundo cinematográfico saturado de hombres-alpha musculosos y violentos, eres un soplo de aire fresco muy bien agradecido. Claro, loimpresionante no solo es que eres diferente sino que también logras ser igual o hasta superior a los típicos hombres-machos que tanto se encuentra en el cine del día de hoy. Si bien un héroe cliché de acciónfuera el protagonista de Ladrillo, la película fuera tan interesante como el objeto que lleva su nombre.
Pero me adelanté demasiado. Voy a empezar desde lo mas básico – uno de las cosas másimpresionantes tuyas es que eres, y esto va sin ofender, claro, simplemente un joven cualquiera. Mientras que el protagonista estereotípico de una película de acción fuera un hombre de pocas palabras, sin miedo;tú evocas un aire de normalidad – una persona con quien puedo poner mi confianza. El mundo del cine de hoy en día está lleno de anti-heroes excesivamente misteriosos, pero logras caminar el hilo entreanti y héroe; normal y reservado.
Gracias por también revolucionar la idea de que el héroe es invencible en combate. Como cuando te enfrentaste con el drogadicto asesino, lo detuviste con lacabeza, no con el puño – eso de tropezarlo contra el hierro fue genio. Y antes de eso, cuando el jugador de futbol estrella de la escuela quería ‘enseñarte’ una lección, no solo lo dejaste con la narizquebrada, sino que también todo fue parte del plan para revelar al verdadero bravucón. Cada golpe que recibiste, cada moretón ganado, cada cortada que recibiste – todo dolió, sí, pero también todostenían un propósito. Eso es algo admirable. Eres el tipo de hombre que no solo está preparado para recibir una paliza, sino que también planea alrededor de ellos también; alguien quien yo quisiera al ladomío a la hora del conflicto.
Otro punto interesante es que la mayoría de los hombres en el cine que tienen el rol de ‘héroe’ tienden a tener también un ‘compañero’, un amigo o socio que sirve para...
tracking img