El mensaje del padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3222 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mensaje del Padre

1o Fascículo parte A

1o de Julio de 1932

Fiesta de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

!He aqui finalmente el día para siempre bendito de la promesa del Padre Celestial!

Hoy terminan los largos días de preparación y me siento cerca, muy cerca de la llegada del Padre mío y Padre de todos los hombres.

!Algunos minutos de oración y después todaslas alegrías espirituales! !Tengo sed de oirlo y de verlo!

Mi corazón ardiente de amor se abre con una confianza tan grande que he podido constatar que hasta ahora no había estado tan confiada con nadie.

Pensar en mi Padre me lanzaba en una loca alegría.

!Finalmente cánticos comienzan a oirse. Algunos ángeles vienen y me anuncian la feliz llegada! Sus cantos son tan bellos que mepropuse de transcribirlos apenas posible.

Esta armonía cesó por un instante y he aquí el cortejo de elegidos, de querubines y de serafines, con Dios nuestro Creador Padre nuestro.

Postrada, con el rostro en el suelo, hundida en mi nada, recité el Magníficat. Enseguida el Padre me dijo que me sentara con El para escribir lo que habia decidido decirle a los hombres.

Toda la corte que lohabía acompañado desapareció. El Padre se quedó solo conmigo y antes de sentarse me dijo:

!Te lo dije ya y te lo repito: no puedo donar una vez más a mi Hijo predilecto para demostrarles a los hombres mi amor! Ahora es para amarlos y para que conozcan este amor que yo vengo en medio de ellos, tomando el aspecto y semenjanza, y la pobreza.

Mira, !pongo en el suelo mi corona y toda mi gloria paratomar la actitud de un hombre común!"

Después de haber tomado la actitud de un hombre común poniendo su corona y su gloria a sus pies, puso el globo del mundo sobre su corazón, sosteniéndolo con la mano izquierda, y se sentó junto a mi. !Puedo sólo decir algunas palabras, ya sea sobre su llegada y sobre la actitud que se dignó asumir, ya sea sobre su amor! En mi ignorancia no encuentropalabras para expresar lo que El me hizo entender.

"!Paz y salvación, dijo, para ésta casa y para el mundo entero! !Que mi potencia, mi amor y mi Espíritu Santo toquen los corazones de los hombres, para que toda la humanidad se encamine hacia la salvación y venga hacia su Padre, que la busca para amarla y salvarla!

Que mi Vicario Pío XI comprenda que estos días son días de salvación y debendición. Que no se deje escapar la oportunidad de llamar la atención de los hijos hacia el Padre, que viene para darles el bien en esta vida y para prepararles la felicidad eterna.

Escogí este día para iniciar mi obra entre los hombres porque es la fiesta de la Sangre Preciosa de mi hijo Jesús. Tengo la intención de bañar con esta sangre la obra que estoy iniciando, para que de grandes frutos parala humanidad entera".

He aquí el verdadero objeto de mi venida:

1) - Vengo para eliminar el temor excesivo que mis criaturas tienen de mí, y para hacerles comprender que mi alegría está en ser conocido y amado por mis hijos, es decir, por toda la humanidad presente y futura.

2) - Vengo para traerles la esperanza a los hombres y a las naciones. !Cuántos la han perdido desde hace muchotiempo! Esta esperanza les hará vivir en paz y con seguridad, trabajando para la salvación.

3) - Vengo para hacerme conocer así como soy. Para que la confiánza de los hombres aumente contemporáneamente con el amor hacia mí, el Padre, que tiene una sola preocupación: velar sobre todos los hombres, y amarlos como hijos.

El pintor se deleita contemplando el cuadro que pintó; !Así mismo yo mecomplazco, me alegro, viniendo en medio de los hombres, obra maestra de mi creación!

El tiempo apremia. Quiero que el hombre sepa lo más pronto posible que lo amo y que siento la más grande felicidad estando con el, como un Padre con sus hijos.

Yo soy el Eterno y cuando vivía solo ya habia pensado en usar toda mi potencia para crear seres a mi imagen y semejanza. Pero se necesitaba...
tracking img