El mercado de b2c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO

1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA 4
2. ¿COLOMBIA YA EMPLEA EL USO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO? 4
3. ESTADÍSTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN AMÉRICA LATINA SEGÚN LAAMÉRICA ECONOMIC INTELLIGENCE: 5
4. CANTIDAD DE USUARIOS DE INTERNET EN EL MUNDO Y CANTIDAD DE USUARIOS EN COLOMBIA: 7
5. CUALES NAVEGADORES UTILIZAN EN COLOMBIA: 8
6. TOP 10 DE LOS SITIOS MÁSCONSULTADOS EN COLOMBIA SEGÚN ALEXA: 9
7. INVERSIÓN EN REDES SOCIALES EN COLOMBIA. 10
9. CONCLUSION 12

1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN COLOMBIA

El comercio electrónico es una nueva formade hacer negocios, disponible para empresas de todos los tamaños, para crear nuevas relaciones y extender los negocios construidos sobre relaciones, redes y webs de actividades. Algunos empresarios loadhieren a su canal de difusión y distribución el uso de la Web. Unos lo hacen por la demanda que les impone el entorno, otros simplemente por adaptarse a los nuevos cambios.
A continuaciónpresentare un informe de las cifras del comercio electrónico en sur América, los navegadores más usados por los colombianos, los sitios mas consultados, la inversión en redes sociales, cinco Proveedores deServicios de Hosting y Webhosting que más utilizan las empresas en Colombia, que nos permitirá dar a conocer si en Colombia el comercio electrónico es uno de los medios por los cuales los colombianosadquieren un producto.

2. ¿COLOMBIA YA EMPLEA EL USO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO?

La América economic intelligence nos dice que actualmente el 40% de los colombianos tiene acceso a Internet, perosolo el 4,4% tiene una conexión banda ancha, esta es una de las razones más poderosas por las cuales los consumidores aún no realizan compras por vía electrónica.

Otra de las razones por lascuales aún no ha despegado por completo el comercio electrónico es que el 74% aún prefiere tocar y comprobar antes de tomar una decisión de compra.

3. ESTADÍSTICAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN...
tracking img