El metodo pellegrini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
METODO PELLEGRINI
TECNICAS DE
COMUNCACION
ORAL
Y
ESCRITAS.

NOMBRE: IVAN PARADA
SECCION: 159

1. ¿QUÉASPECTOS DE LA LECTURA LLAMARON SU ATENCIÓN?

La forma de motivar a sus jugadores, porque yo creo que para poder motivar a un jugador, para que este en su mejor momento futbolístico lo mejor eshacerle sentir de que es el mejor que el cómo su director técnico le tiene mucha confianza y al mismo momento expresarle de que el es el mejor y que el equipo lo necesita, eso a mi manera de verlo porqueme pareció extraño que Manuel Pellegrini los motivara contándole o conversándoles de cualidades de sus ciudades natales o cosas que le puedan parecer triviales a los jugadores.

2. ¿QUÉ ELEMENTOSDEL MÉTODO PELLEGRINI USTED APLICA EN SU VIDA DIARIA? FUNDAMENTE SU RESPUESTA.

Yo creo que uno de los métodos que más a diario aplico en mi vida es ser ESTRATEGA, porque siempre trato de ser lo másprogramado posible con mi trabajo, esto me ayuda a ser organizado al realizar mi tareas diarias y otro método Pellegrini que también ocupo a diario es el SENTIDO DEL HUMOR, porque me hace más grato eldía, me aleja del estrés, me sirve para tener un mejor ambiente de trabajo, porque yo creo que a nadie le gusta ver caras largas en el trabajo o en el entorno que te rodea, también sirve creo yo paraun ambiente psicológico con uno mismo porque al andar bien de humor uno se lo puede motivar a las personas y hacer de esto una buena táctica para el trabajo en equipo.

3. ¿QUÉ ELEMENTOS DE ESTEMÉTODO LE GUSTARÍA GANAR (APRENDER) PARA SER UN PROFESIONAL DE EXCELENCIA? FUNDAMENTE SU RESPUESTA.

Uno de los métodos que más me gustaría aprender en mi vida o que creo que me falta reforzar el SERMAS FUERTE ANTE EL FRACAZO, porque me reconozco como una persona que al primer tropezón tratando de alcanzar algún objetivo, me desmotivo rápidamente y necesito el impulso de terceros, esto me sirve...
tracking img