El modernismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL IMPACTO TECNOLOGICO Y EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION

YOSIMAYROBI ENDO NAVARRO

INST. TÉCNICO INDUSTRIAL “LAUREANO GÓMEZ CASTRO”
GRADO: 10”C” JORNADA MAÑANA
ÁREA: ESPAÑOL
AGUACHICA-CESAR2012
EL IMPACTO TECNOLOGICO Y EL CRECIMIENTO DE LA POBLACION

YOSIMAYROBI ENDO NAVARRO

Ensayo presentado para optar una nota en el área de español.

PROFESORA: GREGARIA GALVÁN MEDINAINST. TÉCNICO INDUSTRIAL “LAUREANO GÓMEZ CASTRO”
GRADO: 10”C” JORNADA MAÑANA
ÁREA: ESPAÑOL
AGUACHICA-CESAR
2012
En este ensayo usaremos dos temas muy conocidos como lo es el impacto tecnológico yel crecimiento de la población, se entiende por impacto tecnológico la elección, desarrollo y uso de las tecnologías que pueden tener impactos muy variados en todas las ordenes del quehacer humano ysobre la naturaleza. En pocas palabras son las consecuencias de la exageración de usar tanta tecnología.
El crecimiento poblacional es el cambio de la población en un cierto plazo, y puede sercuantificado como el cambio en el número de individuos en un población usando “tiempo en unidades” para su medida.
En La revolución industrial se llevo a cabo un gran cambio tanto a nivel tecnológico como anivel social, teniendo en cuenta el gran efecto que la tecnología tuvo con el medio ambiente. La tecnología se ha considerado como una gran herramienta para el desarrollo de la humanidad. Con esta sehan dado grandes pasos en el ámbito científico, social, económico, etc.
De igual modo el trabajo del hombre se facilito debido a la construcción de pequeños inventos que a la hora de la verdad seconvirtieron en grandes creaciones, he hicieron historia. Al principio todo era color de rosa, pero con el paso del tiempo se dieron las consecuencias.
Todo la energía, el combustible poco a poco seiba convirtiendo en un gas que marco la vida del planeta, que comenzó a destruir lo que nuestro Padre Celestial nos había dado para que lo cuidáramos…Estos fueron legados que nos dejo la revolución...