El monje que vendió su ferrari

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2010
El Monje que Vendió su Ferrari.
El libro del Monje que vendió su Ferrari es una historia que se enfoca en el análisis de los errores más comunes que tenemos en nuestras vidas y como es que de unamanera fácil se pueden enfrentar para darle un cambio significativo y mejorar constantemente.
Mediante el domino personal se comienzan a desarrollar hábitos, el desarrollo de hábitos permiteobtener el poder de organización y finalmente, teniendo organización dentro de la vida se pueden disfrutar del tiempo.
También es importante resaltar que el conocimiento personal no es lo que asegura porsi solo el éxito, también la constancia en los actos juega un papel importante. Como primer paso se debe de tener la convicción suficiente para determinar un punto de partida bien definido.Existen factores que inconscientemente maquillan el daño que sufrimos en nuestra manera de vivir, como por ejemplo el trabajo excesivo, muchas veces nos enfocamos tanto en alcanzar metas tan difíciles quecanalizamos todos nuestros esfuerzos en ellas, el libro plantea esta problemática con un abogado de nombre Julián Mantle el cual era uno de los abogados más renombrados dentro del ramo y poseía unavida aparentemente tranquila y resuelta hasta que un día, sufre un infarto que lo lleva a replantear que es lo que necesitaba para obtener de manera real ese vida feliz que aparentaba.
Este hechomarca el punto de partida hacia un cambio radical que comienza en un viaje hacia la India que a primera instancia tenía la finalidad de relajar al abogado para cuidar de su salud, en la India JuliánMantle termina conociendo nuevos paradigmas que lo llevan al cambio de su vida, la determinación del cambio comienza con una meta simple, la búsqueda de una vida esclarecida.
La “vida esclarecida” essimplemente el tener una vida plena y con un completo sentido racional de todos los actos que tenemos día a día.
El camino de la vida esclarecida se plantea mediante 7 virtudes principales, dominar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS