El Monje Que Vendio Su Ferrari

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
* EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

El monje que vendió su Ferrari ha sido un libro muy especial, que me ha hecho reflexionar en sobremanera, muchos aspectos de la vida. En algunos momentos me sentíidentificado con el libro o más bien dicho con Julián quien es el personaje principal. El presente libro se convirtió en uno de mis favoritos, gracias a todas las enseñanzas practicas y fáciles decomprender que vienen en el, todas con el fin de no solo hacer en el lector un mejor profesionista, sino que también una mejor persona, llena de carisma, entusiasmo, amor, cariño, paciencia, comprensión,etc.
Tenemos que pensar que la vida, es un precioso don, y que no debemos tomarla como una carga, carga que nos vamos forjando gracias a nuestro poco sentido de lo que es la vida y para lo que esla vida. La vida siempre nos dejara maravillarnos, impresionarnos y no debemos dejar que nuestra monotonía, pereza, hastió, desinterés, etc. Nos arrastren hasta una vida llena de sufrimiento.
El libronos muestra una gran serie de consejos aplicables de inmediato, así como productivas frases tomadas de diferentes autores.
Debemos darnos a la tarea de ir en busca de nuestros sueños, de recordar loque de niños nos hacia emocionarnos, de sonreír, de ser capaces de amar, de entregarnos completamente a las demás personas, de ser diligentes.
Podemos aprender en la vida que lo más importante no esla satisfacción personal. Ni llenarnos de las cosas materiales, como lujos posesiones, dinero, etc. Que a fin de cuenta si no sabemos usarlas nos llenan de soberbia y vanidad, no digo que este malposeer cosas, pero debemos saber que de nada nos sirven todas las fortunas del mundo si no somos capaces de compartirla, como dice la madre Teresa de Calcuta “Dios no creo la pobreza, la creamos cadauno de nosotros cuando no compartimos lo que tenemos”
Lo que más me gusto de este libro, fue sin duda la forma en la que podemos ver las cosas desde una perspectiva optimista, esto no solo nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS