El Monje Que Vendió Su Ferrari

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
INTRODUCCION
Pues este libro habla sobre la historia de Julián Mantle, era un súper abogado y su vida era muy estresante, que tenía muchos desequilibrios y obsesionada con el dinero acabaprovocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julián una crisis espiritual que lo lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida.
Esperando descubrir los secretos de la felicidad y elesclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer la cultura de hombres sabios. Y allí descubre una estilo de vida muy bueno donde goza mucho de el mismo, asi como un método que lepermite vivir con pasión y paz.



DESARROLLO
Pues este es un libro muy interesante que nos sirve mucho de ayuda, para darnos cuenta que no solo una cosa es interesante en la vida, hay que disfrutarde todo.
Los sueños de los grandes soñadores jamás llegan a cumplirse, siempre son superados, es un libro que deja mucha enseñanza y que nos motiva a tener un equilibrio con la vida y un control quenos guía para lograr lo que tenemos.
No hay que ser ambiciosos al dinero, siempre ser el mejor pero todo tiene su medida nada en exceso. Hay que disfrutar de nosotros mismos porque vida solo hay una.La mayoría de la gente vive ya sea física, intelectual o moralmente, todos nosotros tenemos reservas de vida en las que ni siquiera soñamos.
Te enseña que debes de tener en cuenta lo que quiereshacer en la vida, ver como quiero ser por dentro y no guiarnos por lo material.
También nos muestra que nosotros hacemos nuestra vida tal como la queremos y no que el destino ya marco nuestra vida y asídebe de ser.
En la vida todos cometemos errores y de los errores aprendemos.



CONCLUSION
Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te gustaría vivir a lo largo de tu vida y la gente buenase consolida sin cesar.
Mi gran conclusión es que en la vida no es solo una cosa hay que aprovechar todo al máximo y ser grandes emprendedores. Si tenemos algún problema pues ahí que emprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • Reacción-el monje que vendió su ferrari
  • El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • el monje que vendio su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari
  • el monje que vendio su ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS