1) Introducción
Este proyecto de aula presenta los conocimientos, adquirido en la unidad del Modulo Universidad del Buen Vivir y Habilidad del Desarrollo del pensamiento presentado cada unidad.Unidad 1: Expansión y Contracción de Ideas.
Unidad 2: Procesos Básicos del Pensamientos.
Unidad 3: Procesos Integradores del Pensamientos.
En este trabajo esta basado a los procesos de expansión ycontracción de ideas que nos permite razonar sobre considerar extremos y considerar variables sobre las enfermedades que tienen los mosquito del dengue y así aplicamos los procesos básicos depensamiento, y saber las consecuencias que implica al tener agua estancada y maleza sin cortar que hay se provocan las crías de mosquitos aegypti transmisor del dengue.
El ministerio de salud esta haciendoconciencias sobre las las consecuencias que traen estos mosquito aegypti, con campaña de fumigación y poniendo un liquido a todo los recipientes para evitar estas crías de mosquito que nos perjudicannuestra salud y asta quitarnos la vida, y que no debemos auto medicarnos a penas sintiéramos un síntoma, si no ir a centro de salud mas cercano que haya, hay tres clases de dengue cuales uno tras, otrases mas peligroso por que traen mas complicaciones para nuestra salud, y el ministerio de salud esta poniendo reglas para que no haiga estanque sin limpiar donde puedan reproducirse estos mosquitos.El objetivo del ministerio de salud es que todo tengan conciencia de que no es bueno dejar agua estancadas y maleza sin cortar por que hay proviene el mosquito infectado con el dengue. Otro punto devista es que tomemos prioridades sobre las personas que no catan las órdenes de no votar las aguas estancadas y no cortas la maleza poniendo una sanción al irresponsable por tener una cría demosquitos infectados.

2) Marco Teórico
Organizador grafico unidad 1

















Organizador grafico unidad 2


















Organizador grafico unidad 3... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). El mosquito del Dengue. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mosquito-Del-Dengue/45053095.html

MLA

"El mosquito del Dengue" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mosquito-Del-Dengue/45053095.html>.

MLA 7

"El mosquito del Dengue." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mosquito-Del-Dengue/45053095.html>.

CHICAGO

"El mosquito del Dengue." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mosquito-Del-Dengue/45053095.html.