El mothman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mothman, es un ser que según una leyenda de origen Americano suele estar asociada con futuras catástrofes. En español es denominado el “hombre polilla” - El que vió la película “Mothman, la última profecía“, protagonizada por Richard Gere, comprenderá de que trata éste artículo.

El aspecto físico del hombre polilla es, según la descripción de quienes lo han visto, similar al de un humanoidede más de 2 mts. de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se le atribuyen facultades hipnóticas.

El derrumbamiento del puente Silver.
En los meses anteriores al derrumbamiento deI puente de Silver, la ciudad de Point Pleasant en Virginia Oeste se vio sacudida por extrañossucesos. Más de 100 apariciones del Mothman, ovnis, y la presencia de un molesto hombre de piel aceitunada. Algunos creyeron que el Mothman estaba allí para alertarles de algo. Pero nadie supo de qué hasta justo antes de la Navidad de aquel año. El Silver Bridge era un puente extrañamente construido que se sostenía mediante un sistema de suspensión de cadenas. En 1967 tenía casi 40 años y, dada suconstrucción, el fallo de un eslabón de la cadena podría causar el derrumbamiento del puente completo. El 15 de diciembre de 1967, sucedió el gran desastre. Por la gran cantidad de tráfico que circulaba por ser época festiva, el puente colapsó casi inevitablemente. Murieron más de cuarenta y seis personas en el desastre, al sumergirse sus coches en las aguas heladas del río Ohio justo antes de lapuesta de sol. El mayor desastre ocurrido jamás en Point Pleasant, un pueblo con menos de 6000 habitantes.

Aunque la explicación se fundamenta en que el acero del viejo puente se rompió por el desgaste y la antiguedad, muchos afirman haber visto luces parpadeantes en el cielo del atardecer por encima del puente, justo antes de que se derrumbara.
Advertencias previas a la explosión de Cherbobyl.En abril de 1986 corría un rumor entre los trabajadores de una central eléctrica del sur de Ucrania. Casi una docena de hombres y mujeres declararon haber visto extraños fenómenos similares que les causaron estupor. Algunos tuvieron pesadillas y otros recibieron amenazas por teléfono. Al menos 4 habían visto una extraña criatura; Un enorme hombre de tez oscura, sin cabeza, con unas enormes alas yunos luminosos ojos rojos. Dicha mañana, sin embargo, se programó un examen rutinario del reactor 4 con objeto de estar preparado en caso de una pérdida de potencia. Parecía que los oficiales estaban preocupados por la posibilidad de que ocurriera un desastre en la planta, habiendo recibido numerosas y misteriosas advertencias, especialmente durante los últimos días. Querían estar preparados paracualquier cosa. Se sabía que el reactor 4 era inestable a bajos niveles de potencia y la mañana del 26 de abril de 1986 la central nuclear de Chernobyl explotó, al fallar el suministro de potencia del generador. Aquella mañana murieron 30 personas y 10 más como resultado de la exposición a las radiaciones. El grafito del reactor continuó ardiendo durante 9 días causando la mayoría de los dañosradioactivos en la zona. Y, mientras los helicópteros sobrevolaban en círculos arrojando 500 toneladas de arena, barro, plomo y otros productos químicos sobre las llamas, los trabajadores que habían sobrevivido a la catástrofe observaron atónitos un enorme pájaro de 7 metros volando en círculo entre el humo del incendio.
Fuente(s):
El Mothman en China!.
En 1926 en las estribaciones del sudeste deChina tuvo lugar uno de los peores desastres de ingeniería ocurridos en la historia. Allí se encuentra una de las presas más grandes del mundo, aunque sólo la segunda más grande de China, la presa Xiaon Te Dam. La presa se derrumbó el 19 de enero de 1926, arrojando más de 50.000 millones de litros de agua sobre las tranquilas tierras de labranza que se encontraban situadas debajo. Murieron más...
tracking img