El Mundo Contemporáneo está en crisis

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
¿El Mundo Contemporáneo está en crisis? si o no? por qué?
El mundo de hoy ha estado en crisis desde hace muchos años. Los grandes bancos controlan el mundo, esparcen toxinas en los aviones que sonlos desechos de grandes fábricas (es mucho más fácil arrojar los desechos en el aire que pagar para que se haga el adecuado tratamiento de los desechos, pues es más costoso) generando enfermedades yvirus. Luego estos, son los mismos que fabrican las vacunas en contra de los virus que generaron. Todo es un negocio redondo, por conveniencia y por dinero.
El poder mueve al mundo, el que tienedinero, tiene poder. La razón instrumental es la causa de todos los problemas del mundo. Por causa del dinero, hay robo, muerte, desigualdad, discriminación. El sistema capitalista salvaje en el que estamosinmersos es la gran raíz con la que se genera todo el sufrimiento y la gran variedad de problemas derivados del dinero.
En todo el mundo, independiente del sistema sociopolítico que se maneje existeel dinero. Mientras halla dinero, habrá intereses mediadores que harán que las personas quieran tomar ventaja sobre los demás.
Los grandes líderes en este mundo solo son títeres, incluso expresidentes de los Estados Unidos de América han realizado conferencias de prensa pidiendo a la NASA que les explique y de acceso a material ultrasecrero, material secreto de estado e información confidencialque ni siquiera los presidentes, supuestos cargos máximos a nivel mundial deberían poseer.
Con la repetida omisión de información que nos brindan, nos quieren mantener dentro del sistema, hace poco sedescubrió que una fruta preparada de cierto modo es mucho más efectiva para combatir el cáncer que la Quimioterapia. Este descubrimiento se había hecho hace ya varios años. Pero no es rentable paralas grandes empresas que al gente sepa esto, pues la pérdida de dinero sería astronómica. Otro ejemplo son los avances realizados por Nikola Tesla. Quien tenía todos lo necesario para generar energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis Ambientales En El Mundo Contemporaneo
  • La crisis contemporanea
  • Mundo contemporaneo
  • MUNDO CONTEMPORANEO
  • Mundo contemporaneo
  • El Mundo Contemporáneo
  • Mundo Contemporaneo
  • Mundo contemporaneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS