El mundo de sofia

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
La obra comienza presentando a la protagonista, una joven normal que va a la escuela y se llama Sofía Amudsen, vivía al final de una urbanización, parecía que su casaestuviera en el fin del mundo, pues mas allá comenzaba el bosque.

Todo comienza cuando Sofía miró el buzón y se llevó una sorpresa, una carta para ella. No tenía ni quién laenviaba y ni de dónde era, ni sello postal. Dentro una notita donde recibía una carta en la que le hacen una pregunta cómo ¿Quién eres? Es cuando Sofía comienza a abrirse laspuertas de lo que es el interés por los misterios del universo, o bien el interés de la Filosofía, e irá aprendiendo más y más sobre este tema.

Es cuando entonces Sofíacomenzará a recibir correos dirigidos a otra persona, con el nombre de una tal Hilde Moller que curiosamente es una joven como ella, de su misma edad y se hace preguntas de porquele llegaban a ella las cartas si en realidad eran para otra persona pero más sin en cambio días después le seguían llegando mas y mas cartas y en ocasiones ya hasta ella mismasalía a ver si no había cartas en el buzón
El curso de Filosofía empieza con un ejemplo: todo es un misterio para nosotros que a la vez somos parte del enigma como sifuéramos un bicho que vive en la piel del conejo blanco que saca el prestidigitador del sombrero en medio de un circo, y el filósofo es el que intenta encaramarse en el pelo donde leha tocado vivir para intentar ver.

Aunque en alguanas cuestiones se contradecíacon su amiga por que Sofía decía una cosa y su amiga Jorunn tenía su opinión acerca del serhumano del cual pensaba que su cerebro era como un ordenador, en cambio, Sofía no pensaba lo mismo ya que decia que el ser humano tenía que ser algo más que una máquina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS