El mundo de sofia

Páginas: 6 (1475 palabras) Publicado: 24 de enero de 2011
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA.
PLANTEL NVO HERMOSILLO.

Mtra: Marta Elizabeth Garcia Perez.

ALUMNA:
Navarro Landavazo Reyna Maria.

MATERIA:
Administración I

TRABAJO FINAL

Hermosillo Sonora. 10/12/2010
INTRODUCCION.

Este trabajo el cual elaborare es en resumen de lo que e venido viendo a lo largo del curso de Administración I, que tratara sobre lahistoria y evolución de una empresa que a permanecido durante estos 2000 años, también eira incluida entre otras actividades un análisis FODA de una empresa lo cual aprendimos a desarrollarlo en clase.
Lo que son las escuelas de la administración cada una de ellas con su historia y ejemplos de cada una de ellas y por ultimo terminar con lo que son en si las estrategias administrativas.JUSTIFICACION.

Elaboro este trabajo, con un gran interés de mi parte ya que es mi trabajo final de la materia de ADMINISTRACION I, donde pongo todo de mi parte para que sea de gran agrado para mi maestra llevando a pie de la letra cada punto e indicación que nos ha dado para que lo realicemos y lo pueda aprobar satisfactoriamente para obtener beneficios de el.

Y como dice dicha materia para la queelaboro este trabajo si tengo organización dirección y control de lo recursos obtendré el máximo beneficio.

INTRODUCCION DE LA ADMINISTRACION.

La palabra administración significa hacer algo, y podemos entenderla como hacer algo para un fin en común y bajo el mando de otro, quien se basa en ciertas técnicas para poder lograr los objetivos propuestos de la mejor manera posible.
La Administracióncomo ciencia, está influida por otras ciencias, y ha tenido desde su origen, diversas maneras de llevarse a cabo, es decir, a medida que avanzan los conocimientos, no solo científicos, sino también los relacionados con el ser humano, la administración va cambiando, y va utilizando las técnicas y disciplinas modernas.
Actualmente, la administración es una ciencia que ha ido experimentando cambiosimportantes dentro de sus teorías o estructuras. Las bases han sido modificadas en base a lo que ciertos autores pueden considerar más importante. Algunos consideran un factor importante la tecnología existente; otros, consideran importante al ser humano como principal factor dentro de la administración.
No importando lo que se considere primordial dentro de esta ciencia, lo cierto es queactualmente es indispensable no solo para las empresas, sino para cualquier tipo de organización e incluso para las mismas personas, para poder tener existo en los objetivos propuestos.

VICION Y MISION DE LA EMPRESA Liverpool.

MISION

Somos la empresa líder a nivel nacional, de tiendas departamentales en constante crecimiento, fundada en 1847.

Facilitamos a las familias una selección deproductos y servicios para el vestido y el hogar que superan sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable.

Colaboradores, accionistas y proveedores, integramos una comunidad humana donde nos realizamos personal y profesionalmente, generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.

VISION

Ser la empresa líder en TiendasDepartamentales de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos.

HISTORIA DE LA EMPRESA Liverpool.

 De origen humilde, vio la luz en 1847 en un cajón (enormes cajas, arcones o baúles que sus dueños abrían al público en la calle), en el centro de la Ciudad de México; eso sí, con antepasados franceses y apellido inglés:Liverpool ha sido parte de la vida de la clase media por 161 años. A la fecha opera 68
almacenes -43 tiendas Liverpool y 25 Fábricas de Francia- y 13 centros comerciales, el primero de ellos, abierto en 1980, en Perisur. Cuenta con dos millones 517 mil 597 tarjetahabientes y emplea a 33 mil 69 colaboradores en toda la República. Con un ingreso anual en 2007 de 43 mil 122 millones de pesos. La cadena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS